Reconocida por sus incomparables playas y bellos atardeceres que adornan su malecón, La Paz, se ha posicionado como uno de los mejores escenarios para vivir memorables experiencias conectándonos con la naturaleza. Playas semi vírgenes, islas alejadas del bullicio y la convivencia con la fauna del destino, son sólo algunos de los atributos que destacan a la capital sudcaliforniana.
Es momento de viajar a La Paz e ir en busca de una travesía en el mar para recargarte de energía, a la vez que reduces el estrés que te provoca el día a día. Organiza esas vacaciones con tu familia y visiten sus playas, disfruten de momentos alejados de las multitudes, donde pareciera que el tiempo transcurre más lento al escuchar el leve oleaje del mar.
La Isla Espíritu Santo permite disfrutar de un refrescante chapuzón en compañía de juguetones lobos marinos, una actividad que puede ser fantástica e inolvidable para cualquiera. Pocos lugares cuentan con los escenarios perfectos para realizar glamping y la Isla Espíritu Santo es uno de ellos, te ofrece una experiencia única de lujo, confort y naturaleza. Además de dormir con comodidades como en un hotel, podrás realizar actividades extraordinarias como nadar con lobos marinos, mantarrayas y dormir bajo un millón de estrellas.