El escenario fue el majestuoso Campo Marte, en la Ciudad de México, donde los galardonados e invitados especiales desfilaron por la alfombra roja, en cuyo final se encontraba una imponente Lincoln Aviator en color azul diamante.
El lujo y la sofisticación de Lincoln, presentes en la gala de Quién 50
María Torres, editora general de Quién; Claudia Cándano, directora editorial de marcas femeninas de Grupo Expansión, y la top model Issa Lish experimentaron el confort y lujo de una SUV de Lincoln al llegar al evento a bordo de una.
Mientras tanto, en el lounge los invitados disfrutaban de un ambiente elegante y festivo acompañados de deliciosos cocteles. Este fue el momento perfecto para que Lincoln los consintiera organizando una rifa sorpresa de un kit de Montblanc.
Una enorme carpa con cientos de luces fue el escenario perfecto de la cena de gala, en la que se reconocieron cuatro categorías: Impacto, Promesa, Trayectoria y Trascendencia. Entre los galardonados estuvieron personajes de la talla del chef Alfredo Oropeza, la promotora de arte Zélika García, el empresario joyero Sergio Berger y la raquetbolista Paola Longoria.
Sin duda, la gala de Quién 50, una de las más glamourosas e importantes del año, no podía haber sido tan espectacular sin la presencia de Lincoln Aviator que lucieron durante toda la noche por su personalidad sofisticada y llena de detalles vanguardistas.