Presentado por L'Oréal Paris
El Palacio Metropolitano de la Ciudad de México fue el escenario de la presentación de MELASYL™, un nuevo producto desarrollado tras 18 años de investigación por los Laboratorios L'Oréal.
Los invitados a este evento tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano la tecnología detrás de MELASYL™. En una sala llamada Beauty Lab, se realizó una demostración en vivo para dar a conocer cómo actúa el activo contra las manchas. Entre tubos de ensayo y fórmulas químicas, los invitados observaron una reacción que reveló su efecto en 10 minutos, demostrando el poder de MELASYL™ para capturar precursores de melanina antes de que se pigmenten.
Otra de las salas más concurridas fue la Skin Analysis, donde los asistentes pudieron someterse a un chequeo de piel con tecnología de Inteligencia Artificial, que permitió identificar alteraciones como fotodaño, manchas profundas, líneas finas y poros abiertos, ofreciendo recomendaciones personalizadas para mejorar la rutina de cuidado facial.
La tecnología también fue protagonista en la sala de realidad virtual, donde los asistentes pudieron explorar los elementos químicos, moléculas y compuestos que conforman los productos de la gama Glycolic Bright. Con lentes de VR, interactuaron con estos ingredientes clave, sumergiéndose en el mundo de la ciencia cosmética de una forma divertida y educativa.
Durante la ponencia, la Directora Científica Global de L’Oreal París, Elisabeth Bouhadana, explicó que tras 18 años de investigación y más de 100 mil tests para llegar al resultado, se avaló la eficacia de este sérum después de ocho semanas de uso, comprobando que el 88% de las mujeres que participaron en el estudio notaron una reducción significativa en sus manchas.
"Nuestro compromiso es desarrollar soluciones científicamente avanzadas para mejorar la apariencia de la piel. MELASYL™ representa un gran avance en la lucha contra las manchas, con un mecanismo nunca antes visto", afirmó Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L'Oréal París.
MELASYL™es un ingrediente patentado que actúa capturando los precursores de melanina antes de que se pigmenten, reduciendo las manchas y mejorando la uniformidad del tono de la piel. A diferencia de otros tratamientos, este activo trabaja sin inhibir la tirosinasa, respetando los procesos biológicos naturales de la piel.
Este sérum forma parte de la gama Glycolic Bright y combina el poder de MELASYL™ con ácido glicólico y niacinamida, dos ingredientes reconocidos por su capacidad para exfoliar suavemente, mejorar la textura y potenciar la luminosidad de la piel. Su acción aborda las manchas en todas sus etapas y previene su reaparición, ofreciendo una solución efectiva y segura.
El serum Glycolic Bright con MELASYL™ ya está disponible en puntos de venta seleccionados, ofreciendo a quienes buscan una piel más uniforme y luminosa la posibilidad de experimentar un tratamiento súper innovador.