¿Has escuchado la famosa frase "eres lo que comes"? Y aquí nos referimos a este concepto pensando no solo en los alimentos sino también en ese booster que utilizas para sentirte mejor por dentro y verte espectacular por fuera.
Y sí, partiendo de este concepto, es la razón por la que los suplementos alimenticios se han convertido en los protagonistas de la rutina diaria de muchas personas. ¿No sabes cuál incluir en tu día a día? No te preocupes, aquí te tenemos el combo perfecto.
Publicidad
NAD+ y Resveratrol: La combinación ideal para la energía y la longevidad.
Ok, primero empecemos por qué es el resveratrol. Se trata de una sustancia química que puedes encontrar en algunas frutas como las uvas y que funciona principalmente como un gran antioxidante, propiciando así la longevidad en el cuerpo y en la piel. Por lo que te podrás imaginar, se trata de un gran aliado para evitar la aparición prematura de los signos de la edad.
Ahora, en cuanto al NAD, estamos hablando de un derivado de la vitamina B2, que seguramente la has escuchado ya con el nombre de niacinamida. Tiene muchos beneficios pero uno de los principales es que contrarresta el envejecimiento celular, así que si todavía no la tienes en tu rutina, ya es momento de hacerlo, ya sea con tus productos de skincare o tomada.
Recientemente descubrimos estos dos suplementos de una de nuestras marcas favoritas: Joycare Juliana, la cual, tiene más de 10 años de experiencia, son líderes en el mercado y todos sus productos cuentan con ingredientes de la más alta calidad.
El suplemento de Resveratrol posee una gran acción antioxidante y protege al organismo contra el estrés oxidativo combatiendo la inflamación, además mejora la apariencia de la piel y, por si fuera poco, puede ayudar a disminuir el colesterol y eliminar las toxinas del organismo, proporcionando bienestar.
Publicidad
El NAD+ y el Resveratrol trabajan juntos para activar las sirtuinas, proteínas clave en la reparación celular, el metabolismo y la protección contra el envejecimiento. ¿Qué logran juntos? Más energía celular.
El NAD+ impulsa la producción de energía, mientras que el Resveratrol protege las células.
¿Longevidad y juventud con estos suplementos? Sí, al tomarlos en conjunto estarás activando procesos de regeneración que reducen el estrés oxidativo.
NAD+, Joycare Juliana, $530, amazon.com.mx
También te permitirán tener el corazón y el cerebro fuertes, pues mejoran la circulación, protegen las neuronas y apoyan la memoria. Si buscas vitalidad, claridad mental y bienestar a largo plazo, esta combinación es tu mejor aliada.
¿Cómo y cuándo tomar tus suplementos alimenticios?
Puedes tomas estas cápsulas una vez al día (cada una) en la mañana con tus primeros alimentos. Aunque recuerda que siempre es importante acudir con tu médico, sobre todo si tienes alguna afección, para saber realmente qué es lo que tu cuerpo necesita.