¿Quién dijo que el 14 de febrero no era para pasar un tiempo contigo misma y consentirte? Así que si esto está dentro de tu bucket list, recuerda que irte a hacer las uñas es tu apuesta segura y mejor si lo harás en un lugar que es nail bar y además tiene los cafés más deliciosos.
¡Prepárate para ese me time que nunca vas a olvidar y que sí, seguramente vas a querer hacerlo todos los años!
Publicidad
Nada nos emociona más que descubrir nuevos espacios de belleza y más si se trata de hacerte las uñas y tomar un buen café. Y sí, precisamente eso es Óleo Nails & Coffee, el nuevo beauty hot spot que no puedes perder de vista.
Ubicado en Culiacán 91 en la Condesa, te presentamos el lugar predilecto para consentirte este 14 de febrero, ya sea sola o con amigas, sobre todo si los diseños y ponerte creativa para llevar las uñas, es de tus cosas favoritas.
¿Por qué Óleo Nails & Coffee es un imperdible?
Xilo y Laila, se dieron cuenta que no hay mejor experiencia que disfrutar de un buen mani y pedi mientras te tomas un café, un té o un matcha preparado exclusivamente para ti, así que después de muchos meses de planeación, por fin abrieron las puertas de este increíble espacio en el que vas a poder dejar volar tu imaginación y apostar por creaciones perfectas para tus uñas.
Además, recuerda que ir a un buen lugar es importante no solo para tener una buena aplicación, sino también para evitar que las uñas se debiliten y sí, aquí te garantizamos que te las van a cuidar ¡al máximo!
Publicidad
Si hacerte las uñas es parte de tu rutina, te recordamos que aquí podrás encontrar paquetes para realizarte mani y pedi para que de esta forma puedas tener aseguradas tus sesiones. Además, entre los otros servicios que puedes encontrar se encuentran el full manicure, mani express, aplicación de gel, la técnica de press on o hasta toda una experiencia de spa para tus manos.
Conoce el menú
¿Ya estás lista para irte a consentir en Óleo Nails & Coffee? Entonces el primer paso será reservar tu cita en oleonailsandcoffee.com , después decide qué vas a tomar y comer, entre las cosas que puedes encontrar en el menú se encuentran un vainilla latte, matcha, capucchino, crossaint, chocolatin y sándwich. Y por último prepárate para relajarte.
Sí, te van a preguntar todo el tiempo en dónde te hiciste las uñas.