Si entre tus propósitos del 2025 se encuentra empezar una buena rutina de belleza, toma nota: te compartimos 12 productos que puedes incluir mes a mes para verte y sentirte bien por dentro y por fuera.
¿La mejor parte? Al final del año tendrás un beauty kit súper completo ¡y sin morir en el intento!
Publicidad
ENERO
Empieza el año haciendo un detox general de tu vida y sí, hacerlo también con tu cuerpo es un must. Recuerda que puedes apostar por unas cápsulas que funcionen como suplemento alimenticio. Nosotros te recomendamos estas a base de micro algas verdes secas y clorofila que van a ayudarte a purificar y limpiar tu organismo. Consume una una vez al día y empieza a sentirte mejor desde adentro.
FEBRERO
Así como cuidas la piel de la cara, no olvides que debes hacer lo mismo con la del cuerpo. Usar productos suaves que se adapten a tus necesidades son un “sí” rotundo, sobre todo si tu piel tiende a ser sensible o seca. Empieza a cuidarla desde la regadera con esta crema de ducha de textura suave y cremosa que hidrata mientas limpia tu piel, además, al aplicarla estarás creando una experiencia para consentirte y conectar con tus sentidos.
MARZO
Dale la bienvenida a la primavera con una fragancia chispeante, con notas de lavanda, bergamota y flores de naranjo. Lavande 31 se ha convertido en una de las favoritas de Le Labo, pues es perfecta para llevar todos los días en cualquier momento y convertirla en tu nueva insignia olfativa.
ABRIL
No importa la época del año, usar protector solar diario es un básico, pero recuerda que es aún más importante si estarás expuesto al sol constantemente. Una fórmula ligera que además tenga antioxidantes es tu apuesta segura para una total fotoprotección. Umbra Sheer Mineral Cream de Drunk Elephant, con factor de protección solar del 30, cuida la piel de los radicales libres, se aplica en cuestión de segundos y no deja una sensación grasosa pues se funde perfectamente; además, es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
MAYO
En cualquier momento puedes darle un boost a tu pelo, pero este mes es el pretexto perfecto para hacerlo. Incluye en tu rutina capilar un leave-in conditioner como la línea Repair de Monday, que aporta un shot de nutrición desde la primer aplicación. ¿Quieres amarlo más? También lo protege de romperse, así como del calor, para que puedas lograr una melena larga y poderosa.
JUNIO
¿Que tus labios siempre se vean luminosos y con mucho volumen? Esta reciente versión de lip oil de Dolce & Gabbana es la opción que no falla, pues te ayudará a conseguir un efecto plumping mientras mantiene tus labios hidratados por hasta 24 horas con una sensación de frescura. Nuestra parte favorita es que no deja un acabado pegajoso y se adapta al pH de tu piel para lograr un color único para ti.
Si vas a salir de vacaciones no olvides que el protector solar de cuerpo es indispensable. Un básico que debe de ir en tu maleta es Adaptasun, una leche protectora que además de hidratar y cuidar de los rayos del sol, también te va a ayudar a lograr el bronceado esperado. Su fórmula tiene antioxidantes que previene la aparición prematura de los signos de la edad.
AGOSTO
¡Un producto dos en uno nunca falla! Asegúrate de incluir esta barra para labios y mejillas como un infalible en tu kit de makeup. ¿Por qué lo vas a amar? Además de dar color tiene esferas de relleno de ácido hialurónico que mejora la apariencia de la piel para un efecto más sano y rejuvenecido. Y sí, puede llevarlo en tu bolsa para aplicar en cualquier momento, pues la realidad es que solo necesitas tus manos para difuminarlo.
SEPTIEMBRE
Después de las vacaciones, es importante ponerle mayor atención a a tu melena. Mantener el cuero cabelludo y el pelo hidratado se puede lograr si aplicas una mascarilla como la Hydrating Jelly Mask, la cual tiene espirulina y aloe vera que, además de protegerlo, le regresará el brillo perdido a las fibras capilares. Úsala una vez por semana y consigue que tu pelo se vea luminoso y sano todo el tiempo.
OCTUBRE
¡El año llega a la recta final!, así que una fragancia con notas amaderadas te hará triunfar en este mes sin importar en donde estés. Elegante y cautivador, este jugo se va a convertir en tu nueva adicción. Se trata de una fragancia femenina que fusiona las notas de bergamota, ginger lily blanca, pachulí y roble para que cautives a cualquiera.
NOVIEMBRE
La realidad es que no necesitas miles de productos para que tu maquillaje se vea espectacular. Así que para resaltar tus ojos solo asegúrate de tener esta paleta de sombras de Paco Rabanne con cuatro tonos mate y satinados. ¿Por qué son tu apuesta segura? Puedes crear muchos looks con estos colores, combinándolos o usándolos individualmente, además, los tonos son ideales para despedirte del otoño y darle la bienvenida al invierno mientras le das un upgrade a tu mirada.
DICIEMBRE
¡Prepara tu piel para el frío! Un aceite nutritivo y reparador, principalmente para las pieles secas, será tu mejor aliado. B21 Extraordinaire es un aceite extrafino 92% natural que ayuda a regenerar gracias a sus ingredientes activos. ¿Cómo utilizarlo? Puedes aplicarlo como un único producto sobre todo antes de irte a dormir, o complementarlo para sellar tu rutina de skincare, pues ya que los aceites son de moléculas más grandes, ayudará a que tus sueros y cremas realmente penetren en la piel.