Existen muchas razones para agradecer la existencia de las abejas, empezando porque gracias a ellas hay polinización y por lo tanto podemos tener comida en nuestras mesas.
Además, se ha descubierto que la miel que producen puede tener grandes beneficios para la salud y por supuesto para la piel. ¿Quieres saber cuáles son y cómo incluirlos en tu rutina? Si tu respuesta fue afirmativa sigue leyendo.
Publicidad
Beneficios de la miel en la piel
"La miel es un ingrediente maravilloso porque es humectante, antioxidante y antibacterial. Ayuda a hidratar profundamente, a combatir los signos de envejecimiento y a calmar pieles sensibles o irritadas. Es un aliado perfecto para una piel sana y radiante", nos explica Frida Rivera, Brand Manager de Abeja Reyna, una marca que nació como homenaje al legado apícola de la familia de Frida, que comenzó hace más de 40 años en Guadalajara.
Y es que la miel siempre fue un ingrediente clave en sus vidas, empezando por su riqueza natural y también por sus grandes propiedades para la piel y la salud. "Esta pasión por la apicultura y el amor por los ingredientes naturales nos llevaron a crear una línea de productos que celebra los beneficios de la miel como protagonista, combinándola con otros ingredientes naturales", asegura la empresaria.
Auténtica, natural y comprometida, es como describe Frida a la marca, con una gama de productos de la más alta calidad, que van desde cremas y sueros hasta shampoos y acondicionadores, los cuales pueden convertirse en elementos clave de tu rutina de belleza.
¿Cómo obtener los beneficios de la miel en tu rutina de belleza?
La Brand Manager nos cuenta que ella tiene una rutina sencilla, pero completa y constante: "Siempre comienzo con una doble limpieza, utilizando un limpiador a base de agua y otro a base de aceite para asegurarme de retirar cualquier residuo. Con la piel limpia, aplico nuestro Spray Refrescante de Rosas y Aloe, que hidrata y revitaliza al instante, además, es un producto tan versátil que lo puedes llevar a cualquier lado, refresca la piel, fija el maquillaje y proporciona una hidratación ligera. Después, aplico el Elixir Real, que nutre profundamente y deja mi piel luminosa. No puede faltar el contorno de ojos para cuidar esta zona delicada, y por supuesto, termino con bloqueador solar para proteger mi piel durante el día", dijo.
Si buscas productos en donde la miel es el ingrediente estrella, definitivamente los de Abeja Reyna no pueden dejar de estar en tu radar, pues se trata de fórmulas puras y efectivas para el cuidado de la piel y el pelo.
Además, no solo son productos naturales sino que también cuentan una historia de tradición apícola mexicana, responsabilidad social con los apicultores y un compromiso con el medio ambiente. De hecho, gracias a su profesionalismo y gran calidad en todo lo que hacen, la firma de cosméticos ya se encuentra, además de en México, en Estados Unidos.
Ahora que ya sabes cuáles son los beneficios de la miel en la piel, seguramente vas a hacer todo por incluirlos en tu día a día. Sin embargo, recuerda que para poder ver cambios reales es importante ser súper constante.
"Nuestros productos están diseñados para nutrir, proteger y revitalizar la piel de manera natural. Úsalos todos los días, escoge el que mejor se adapte a tu tipo de piel y nunca olvides complementarlo con hábitos saludables, como tomar suficiente agua y descansar bien", finalizó Frida Rivera.