Al empezar un nuevo año sabemos que tenemos 365 oportunidades para escribir un capítulo de la historia de nuestra vida, en donde el lograr metas y cumplir con objetivos clave están en los primeros lugares de la lista de los propósitos.
Sin duda, tener buenos hábitos de belleza para lograr tu mejor versión es uno de los puntos más importantes así que si quieres empezar con el pie derecho este 2025, ten en cuenta estas ideas que te ayudarán a verte mejor por fuera y sentirte bien por dentro ¡sin morir en el intento!
Publicidad
Hábitos de belleza para el 2025
¡No te compliques la vida! Con esto en mente queremos recordarte que no hay necesidad de hacer cambios drásticos en tu rutina, pues solo bastan pequeñas acciones para realmente comenzar a ver los beneficios de tener buenos hábitos. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota.
La constancia es la clave del éxito
Ok, empezamos con esta idea porque si algo tenemos claro es que el ser constante es la forma más efectiva de cumplir tus metas en cualquier ámbito, pero más cuando se trata de temas de belleza, así que si realmente tienes pensado el empezar con una rutina, más vale que la cumplas ¡todos los días!
No necesitas miles de productos
Si uno de tus propósitos es comenzar a cuidar tu piel, lo ideal es empezar con pocos productos que sean primordiales; en concreto, la limpieza, la hidratación y la protección son los tres básicos que sí o sí necesitas. Tenlos en cuenta y asegúrate de que tu rutina sea realista.
20 minutos de ejercicio todos los días
Hacer ejercicio diariamente te traerá múltiples beneficios tanto físicos como emocionales, tanto que es algo que hay que hacer para lograr una mejor calidad de vida. Y no, no se trata de correr un maratón, de hecho solo basta con empezar a hacer algún workout todos los días de mínimo 20 minutos para comenzar a hacerlo una rutina.
Sabemos que pedir comida es un antojo seguro, sin embargo, preparar tu propia comida y lograr que sea lo más natural posible es una apuesta segura. Y sí, sabemos que es el típico propósito de Año Nuevo y que eventualmente, el comer lo más saludable posible, se vuelve una tarea difícil. Para evitar que "tires la toalla" en el trayecto prepara menús semanales fáciles de hacer (los bowls pueden ser una gran idea) y así tendrás lista tu comida sin pretextos.
Haz respiraciones
Realizar respiraciones de manera consciente te ayudará a mantener tu cuerpo oxigenado, a relajarte e incluso a conciliar el sueño (pues recuerda que dormir también te ayudará considerablemente, ya que es en este tiempo que las células del cuerpo se regeneran).
Las respiraciones que harás deben ser en intervalos de 4-7 y 8, es decir, vas a inhalar en cuatro tiempos, aguantar la respiración en siete segundos y exhalar en ocho. Repite durante el día y pon mayor atención antes de irte a dormir.
Comienza a realizar poco a poco estas pequeñas acciones y prepárate para sentirte bien todo este 2025. ¡Feliz Año Nuevo!