Seguramente has visto por todos lados el reciente cambio de Lindsay Lohan, y es que la actriz se dejó ver con una transformación realmente favorecedora. Tal ha sido la sorpresa que todo el mundo quería saber qué se hizo, (no por nada los memes que decían: "Para Navidad queremos lo que se hizo Lindsay Lohan").
Y sí, tenemos una buena noticia: sí va a ser posible, lo único es que, para lograrlo, vas a tener que viajar al otro lado del mundo, literalmente.
Publicidad
Qué se hizo Lindsay Lohan en la cara
Años atrás el aspecto de la actriz de 38 años de edad dio de que hablar, pues se notaba que había recurrido a procedimientos estéticos pero sin lograr buenos resultados, ya que tenía una apariencia hinchada, cansada e incluso parecía tener más años. Sin embargo, en las últimas semanas aparecieron fotos de Lindsay en las que parecía ser otra persona, con notables cambios muy favorecedores.
Y sí, la pregunta del millón precisamente era saber qué se hizo, pues sin duda, se ve guapísima.
Ella es la doctora de Lindsay Lohan
El secreto detrás de este rejuvenecimiento es la doctora Radmila Lukian, una reconocida dermatóloga con más de 20 años de experiencia y fundadora de la exclusiva clínica Lucia Clinic ubicada en Dubai, quien entre sus pacientes también se encuentra la modelo Naomi Campbell.
Según la página oficial de la clínica, los tratamientos que puedes encontrar van desde un hydrafacial, aplicación de botox y rellenos, hasta procedimientos de cirugía plástica como rinoplastía, lifting facial y liposucción.
La filosofía de esta clínica fundada por la doctora Radmila se centra en que logres tu mejor versión pero siempre con un aspecto completamente natural, razón por la que ofrece tratamientos no quirúrgicos pero que te garantizan un resultado increíble, sin dejar la opción de la cirugía a un lado.
Además, cuentan con tecnología de la más alta calidad siguiendo la pauta de la medicina estética con tratamientos cien por ciento personalizados para adaptarse a las necesidades de cada persona.
Ya que la misma doctora hizo público que Lindsay es una de sus pacientes estrella, y después de haber visto su increíble transformación, no tenemos duda de que la agenda de la experta estará llena durante los próximos meses. Y aunque no sabemos a ciencia exacta cuál fue el procedimiento que se realizó la actriz, no tenemos duda de que acudir a esta clínica es un acierto seguro; así que ya sabes qué poner en tu carta esta Navidad.