Lancôme ha dado un paso más en su conexión con las nuevas generaciones, pues hoy anunció que la cantante y compositora Olivia Rodrigo será su nueva embajadora global.
Conocida por su autenticidad y talento, la intérprete de Vampire se une a la familia Lancôme para transmitir un mensaje de empoderamiento, juventud y confianza junto a sus increíbles predecesoras como Julia Roberts, Zendaya, etc. Y sí, nos urge ver todo lo que harán en esta gran dupla que promete fusionar el espíritu rebelde y fresco de Olivia con la elegancia clásica de la icónica marca de beauty.
Publicidad
Lancôme anuncia a Olivia Rodrigo como su nueva embajadora global
Cuando se trata de excelencia en el mundo del skincare, maquillaje y perfumería, Lancôme está en lo más alto de la lista. Desde su lanzamiento en 1935, ha tenido como prioridad generar cosméticos de la más alta calidad con la última innovación y tecnología para sus usuarias, junto con la misión de hacerlas sentir elegantes, femeninas y empoderadas al utilizar cada uno de sus productos.
Hoy más que nunca, las nuevas generaciones han mostrado muchísimo interés por el cuidado personal y la expresión a través del maquillaje y la belleza, por lo que la elección de Olivia Rodrigo como embajadora, resulta perfecta, ya que conecta la herencia de Lancôme con el espíritu dinámico y auténtico de los jóvenes en todo el mundo.
Desde el lanzamiento de su sencillo Driver's license, que rompió las redes sociales en 2021, Olivia Rodrigo se ha consolidado como un fenómeno mundial en la música. Con tan solo 21 años de edad, ya tiene dos álbumes de estudio aclamados por la crítica, SOUR y GUTS, y ha capturado los corazones de millones, convirtiéndose en una voz representativa de su generación para todas las niñas y adolescentes no solo por su talento musical, sino también por su autenticidad y la forma en que aborda temas como la vulnerabilidad, la autoaceptación y el empoderamiento.
Publicidad
Olivia se une a un grupo selecto de mujeres icónicas que han sido embajadoras de Lancôme como Isabella Rossellini, Julia Roberts, Amanda Seyfried, Lily Collins y Penélope Cruz. Junto a Zendaya, Olivia ahora será la encargada de llevar el mensaje de la marca a la generación Z, conectando con una audiencia joven que busca la expresión personal a través de la belleza.
Sobre esta emocionante colaboración, Olivia comentó: “Es muy importante abrazar tu individualidad en la belleza, ya que existen muchas expectativas poco realistas sobre las mujeres jóvenes hoy en día. Lancôme es una marca icónica y atemporal que promueve la belleza desde el interior, y me siento honrada de formar parte de su familia".
Podemos esperar que Olivia sea la imagen de nuevos y emocionantes productos y campañas, y que de la mano de una marca tan icónica como Lancôme, siga inspirando a las nuevas generaciones a celebrar su esencia única.