Menos es más: así es la rutina de belleza que sigue la talentosa actriz mexicana para verse y sentirse bien en todo momento y sí, nos contó sus mejores secretos paso a paso.
El Diario de Belleza de Cassandra Ciangherotti
Skincare
Me gusta probar nuevos productos de skincare constantemente para que mi piel no se acostumbre a lo mismo. En este momento, mi rutina consiste en lavarme la cara con un jabón en barra natural de la marca Barroca. Después, me gusta usar algún tipo de suero que hidrate mi piel, alterno entre el de Vitamina C de The Body Shop o uno hecho a base de flores, también de Barroca. En las mañanas, sí o sí utilizo protector solar, intento buscar opciones libres de ingredientes dañinos.
Makeup time!
Como mi trabajo involucra traer mucho maquillaje, intento no usarlo en mi día a día. En caso de que lo haga, no me gusta tener la piel muy cargada, por lo que mi rutina consiste en utilizar corrector en las ojeras y alguna tinta que me de color en el rostro y los labios, mi favorito es el Benetint de Benefit. Para los ojos, me enchino las pestañas y luego uso el rímel They´re Real, también de Benefit, mi marca de maquillaje favorita.
Sniff, Sniff
Me encantan los aromas florales y frescos. El perfume Red Jeans de Versace siempre será de mis favoritos, ya que fue de los primeros que tuve y que sigo usando al día de hoy.
Suéltate el pelo
La verdad es que no soy tan constante con el cuidado de mi pelo. Como me lo he tenido que pintar mucho por trabajo, en este momento está en una etapa de recuperación, por lo que mi rutina es muy sencilla: me lo lavo un día sí y un día no, y uso el shampoo seco de Barroca que te deja el pelo súper limpio y brillante.
Tip infalible
Mi spot favorito de ejercicio del momento es @thematmx, un estudio de yoga, pilates y fuerza ubicado en la Roma con un concepto infrared, donde las clases se toman en un cuarto caliente para que sudes y elimines todas las toxinas.
Me time!
Antes de irme a dormir, me encanta hacerme masajes faciales con los dedos. Se me hace una forma súper relajante de terminar el día, ¡he descubierto que si eres constante puedes ver muchísimas mejoras!