Tendencias de maquillaje que vimos en el backstage de Fashion Week 2024
Las pasarelas de Fashion Week nos adelantan las trends de moda para la siguiente temporada, pero siempre van acompañadas de maquillaje, ¡estas son cuatro tendencias de las pasarelas que amamos!
La Semana de la Moda nos deja colecciones de ropa increíbles para la próxima temporada, pero también es el lugar donde vemos las mayores tendencias de la industria de belleza.
Ningún desfile estaría completo sin el maquillaje, y tuvimos acceso al backstage de MAC Cosmetics para conocer los trends más populares que veremos. No te quedes atrás, estas son cuatro tendencias de maquillaje que nos fascinaron.
Publicidad
Tendencias de maquillaje que vimos en el backstage de Fashion Week 2024
Au naturel
Las pieles luminosas con un efecto “no makeup-makeup” continúan por mantenerse como el acabado perfecto para esta temporada. Para lograrlo, usa una base o BB cream con cobertura ligera y agrega corrector únicamente en las imperfecciones. ¿La clave para lucir natural? Usa productos en crema que sean fáciles de difuminar. Agrega un bálsamo de labios transparente y ¡lista!
Monocromático
Una de las tendencias que vimos con más fuerza durante las pasarelas, fue el uso de un solo color para crear un look monocromático. Comienza por aplicar tu blush en polvo o crema en las mejillas, de ahí levanta hasta los pómulos y extiende al párpado para unir todo. Enchina las pestañas y añade rímel.
Te apostamos a que, si te pedimos que pienses en unos labios noventeros, pensarás en unos labios delineados en café oscuro con degradado nude. Y si no los recuerdas, no te preocupes, pues están de regreso en pleno 2024. Necesitarás un lápiz labial café y un poco de gloss para lograr este efecto.
Smokey Eye XXL
Hay clásicos que nunca pasan de moda, si no que constantemente se reinventan y tal es el caso de los ojos al estilo smokey. Usa una sombra fluffy en café claro y aplícala desde el lagrimal hasta el final de tu ceja, difumina y agrega café oscuro o negro poco a poco hasta abarcar todo el párpado.
Extiende las sombras a la línea de pestañas inferior y difumina para crear dimensión y hacer que tus ojos sean el centro de atención.