Cambio de estación significa cambio de look y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo corte, color o peinado. ¿Necesitas ideas? No te preocupes, aquí te dejamos las tendencias más fuertes de la temporada. ¡Toma nota!
Tendencias de pelo para otoño que debes tener en el radar
Estas son las 6 tendencias de pelo más fuertes para otoño
Color cherry
A todos nos dejó en shock el color de pelo rojo intenso de Dua Lipa, y desde entonces, se ha convertido en tendencia. Es un color universal, por lo que le queda bien a casi todo el mundo sin importar su tono de piel o el color natural de su pelo. Solo asegúrate de que si lo vas a probar, lo hagas de la mano de un profesional para evitar desastres y que no dañes tu cabello en el intento.
Cloud curls
Si tienes el pelo chino, estás de suerte, ya que una de las tendencias más fuertes de la temporada son los rizos muy cerrados. Si tienes el pelo lacio, puedes lograr esta textura con ayuda de una tenaza muy pequeña e ir peinando en secciones con paciencia. No te olvides de usar una crema para peinar y un spray fijador para que te duren todo el día.
French bob
El bob tuvo su momento durante la temporada primavera verano, pero en otoño, es momento de llevarlo a otro nivel. El french bob es el peinado más chic de todos, ¿la mejor parte? Es súper fácil de mantener ya que puedes lavarlo, secarlo y peinarlo en muy poco tiempo.
Color miel dorada
El verano es para pelo más claro, pero cuando se trata de otoño, es momento de oscurecerlo un poco. Por eso, si tienes luces, te recomendamos probarlas en un tono más profundo, te aseguramos que hará que parezca que todavía tienes ese glow veraniego y te hará sentir renovada.
Shag cut
Este es el peinado que llevarán todas las cool girls este otoño. Se trata de un corte con capas muy cortas, de modo que da un efecto despeinado y effortless. Aunque pueda parecer un look intimidante, la realidad es que le queda muy bien a todos, sobre todo a las personas que tengan el pelo con textura un poco ondulada.
Diademas gruesas
Como todas las tendencias vuelven, los accesorios del pelo de los 90s vienen muy fuertes esta temporada, entre ellos las diademas negras gruesas, las cuales se encargarán de elevar tu look a otro nivel sin ningún esfuerzo. Sin ideales para esos días que quieres verte un poco más arreglada, o si tienes el pelo sucio.