En este nuevo film, Dior nos invita a sumergirnos en un sueño de oro. En él se captura la fusión perfecta entre un ícono del pop y una fragancia mítica. Ambientado en el majestuoso escenario de Versalles, el salón de los espejos y el gran canal se convierten en el marco de una pasarela imponente.
J’adore y Rihanna protagonizan un sueño dorado en su nuevo film
Rihanna, encarnando a una reina que desafía toda clasificación y personifica la feminidad triunfante, se presenta sublime con un collar único y un radiante vestido dorado bordado con lentejuelas, ambos diseñados por Maria Grazia Chiuri.
Dirigido por Steven Klein, renombrado fotógrafo de moda y amigo cercano de la cantante, este film ofrece una visión cautivadora del retorno a los orígenes de J’adore. Sorprendiéndonos al fusionar extravagancia con leyenda, en una narrativa de transformación.
Durante el minuto que dura la pieza, vemos a una Rihanna que siendo auténticamente ella misma, se revela como nunca antes y se une a la celebración de Dior. J’adore, el perfume que siempre ha amado, ahora tiene en ella su imagen, como si siempre hubiera estado destinada a representarlo.