El otoño llegó, lo cual significa climas fríos y un aire nostálgico en el ambiente. Por eso, no hay mejor manera de celebrar el cambio de estación que con una nueva fragancia llena de personalidad que se convierta en tu esencia, ¿no sabes cuál usar?
No te preocupes, aquí te dejamos 6 opciones diferentes para todo tipo de gustos que sin duda te van a encantar. ¡Sigue leyendo para conocerlas!
Publicidad
6 perfumes ideales para este otoño
Delphinus, Creed
Nada grita otoño como esta fragancia. Con notas de ámbar, dulces y amaderadas, este perfume de la casa de Creed te hará sentirte en medio de un bosque de hojas anaranjadas con un pumpkin spice latte en la mano.
The Only One, Dolce Gabbana
Este perfume es el sueño de cualquier amante de los perfumes dulces. Sus notas principales son caramelo y vainilla con un toque de café, convirtiéndola en la opción perfecta para los días lluviosos de otoño. ¿La mejor parte? Puedes usarlo de día y de noche y es perfecto para cualquier ocasión.
Lady Million, Paco Rabanne
Un perfume súper femenino y otoñal, Lady Million se caracteriza por ser floral y cítrico, así como dulce y cálido a la vez. Desde su lanzamiento en 2010, se ha vuelto un olor súper popular gracias a su duración, sensualidad, y como su nombre lo dice, por hacerte sentir que vales un millón.
Publicidad
La Récolte Parisienne, Kenzo
Kenzo se caracteriza por hacer perfumes duraderos y femeninos que se quedan en la memoria de todos los que los huelen y este no es la excepción. Almizcle, floral, dulce y un toque de especias son las notas que definen a esta fragancia tan amada que es perfecta para aquellos que les gustan las fragancias frescas pero que quieren probar algo un poco más intenso.
001 Woman, LOEWE x Lladró
Aunque la mayoría de los perfumes de Loewe son unisex, este en particular se caracteriza por ser específico para mujeres. Sus notas son perfectas para el otoño, siendo una mezcla entre amaderado, cítrico, dulce y cálido.
L´Intedrit Absolu, Givenchy
¿Fiesta en la noche? Este es el perfume para ti. L´Intedrit es una propuesta de Givenchy seductora, femenina, y por supuesto otoñal. Sus notas van de lo floral a lo amaderado con un toque de especias y tabaco en el medio. Sin duda es una apuesta más intensa y arriesgada, pero que vale la pena probar.