Los Juegos Olímpicos de París 2024 no solo han sido un escenario de destreza atlética y excelencia deportiva, sino también un desfile de estilo y creatividad.
Entre los elementos que han capturado la atención del mundo, los manicures de las atletas se han destacado como una forma poderosa de auto expresión y celebración cultural de sus respectivos países. Por eso, aquí te mostramos algunas ideas que te pueden servir para encontrar la inspiración que estabas buscando.
Publicidad
Los mejores manicures de los Juegos Olímpicos de París 2024
Nadia Battocletti
La velocista italiana lució un manicure perfecto durante su participación en los 5000 m planos. Se trata de un color milky casi blanco súper elegante que queda perfecto para cualquier ocasión. Además, la forma larga y almendrada de las uñas hacen que las manos se vean mucho más largas y estilizadas. Sin duda es una gran opción que eleva cualquier look a otro nivel.
Anna Peplowski
Amamos unas uñas con temática, y aún más cuando están alrededor de una medalla olímpica. La nadadora Anna Peplowski lució este divertido manicure inspirado en la bandera de Estados Unidos, con colores azul, rojo y blanco, y una uña dedicada a los aros olímpicos.
Akoko Komlanvi
Para su participación en la competencia de remo, la atleta Akoko Komlanvi quiso dejar claro el orgullo que siente por su país, Togo. Además de que los colores de su uniforme fueran los mismos que el de su bandera, eso no fue suficiente para ella, ya que también combinó su manicure con un diseño que gritaba “Togo” a lo alto.
Publicidad
Melanie de Jesús dos Santos
Para competir en su propio país, la gimnasta francesa optó por un manicure súper femenino. Se trata de uñas largas y cuadradas en un color baby pink, el cual es ideal para estos días de verano.
Noah Lyles
El velocista americano no solo dejó su marca en la pista durante los Juegos Olímpicos de París 2024 por ser el nuevo campeón de los 100m planos, sino que también lo hizo en el mundo de la moda y el estilo con un manicure temático de Estados Unidos. Lyles, conocido por su audaz sentido de la moda, rompió estereotipos al lucir un diseño patriótico en sus uñas, demostrando que la autoexpresión a través de la belleza no tiene género.
Ariarne Titmus
La nadadora australiana no solo destacó por su impresionante desempeño en el agua, donde ganó una medalla de plata para su país, sino también por su llamativo manicure. Timus optó por un diseño en amarillo metálico que combinaba perfectamente con el color representativo de su país. Sus uñas se convirtieron en un símbolo de su orgullo nacional y su dedicación, añadiendo un toque de estilo y sofisticación mientras subía al podio a recibir su merecida medalla.