Personalidades femeninas de cinco diferentes países —Brasil, Colombia, México, Argentina y Costa Rica— se unieron al poderoso mensaje de Nice to Meet Me, la campaña de Merz Aesthetics® que busca promover el autoconocimiento, la autoaceptación y la autoconfianza, de todas las mujeres, impulsando su bienestar.
Nice to Meet Me te invita a confiar en ti misma
Nice to Meet Me, surgió a partir de una investigación realizada por Merz Aesthetics®, la cual reveló que después de la pandemia la gente de América Latina mostró un mayor interés por soluciones estéticas inyectables, descubriendo que más allá de mejorar su apariencia, las personas buscan en estos tratamientos una dosis de autoestima, cuidado personal y bienestar.
A partir de esta idea, las representantes de la campaña en los diferentes países de América Latina, han compartido su proceso de autoconocimiento con la finalidad de promover que más mujeres se conozcan a profundidad, se acepten y mantengan altos niveles de autoconfianza para sentirse bien por dentro y por fuera.
Mariana Echeverría, actriz y conductora, representante de México, nos habló en exclusiva para Quien sobre su experiencia en este movimiento regional. “La campaña es muy bonita y hace falta en estos tiempos. Se trata de transmitir la importancia de la autoconfianza, de conocernos, de aceptar nuestro cuerpo, descubrir y sentir nuestra belleza interna y reflejar todo eso ante la sociedad”.
Nice to Meet Me además es un reflejo de la evolución que han tenido las mujeres en los últimos años. Al respecto, Mariana afirma que ha servido para que las mujeres se acepten. “Tenemos que buscar lo que nos hace felices y lo que nos hace sentir bien. Si te pones tantito ácido hialurónico o toxina botulínica, está bien, lo importante es que toda mujer se vea y se sienta bien consigo misma”.
De esta manera, Nice to Meet Me promueve es que a través de la autoconfianza se alcanza la felicidad y la satisfacción personal. “Si hay algo que no te gusta, lo puedes trabajar con ejercicio, con alimentación, con tratamientos. La idea es buscar tu bienestar, por eso el mensaje que llevo a través de mis redes sociales es que nuestro cuerpo es una herramienta que nos permite realizar todo lo que nos proponemos en la vida, por eso es tan importante aceptarnos y querernos”, asegura la conductora.
Pero para tener una buena autoestima es fundamental sentirse bien, afirma Mariana, asegurando que, con el paso de los años, todo va cambiando tanto física como mentalmente y buscar tratamientos estéticos es una gran solución. “La medicina estética me ha hecho sentir más feliz y completa conmigo misma. Mi experiencia con Merz Aesthetics® me encantó, por eso lo recomiendo tanto, siempre y cuando todo sea supervisado por un especialista. La compañía nos recomendó con doctores y creo que lo han hecho muy bien conmigo, me siento increíble, mi piel se ve radiante, ¿qué más puedo pedir? Solo quiero compartir mi felicidad con otras mujeres para que ellas, igual que yo, vivan y gocen su autoconfianza usando las mejores herramientas”, concluyó.