Le damos la bienvenida a un nuevo capítulo de una de las fragancias más icónicas en el mundo: Chanel N°5 en su versión L'eau. Un aroma que también vas a querer tener por su empaque de culto. Te contamos todos los detalles que tienes que saber.
Chanel N°5 L’Eau y el nuevo empaque minimalista que vas a querer tener
El nuevo empaque del Chanel N°5 L'EAU
Hablar del Chanel N°5 es referirnos, literalmente, a una institución. Y es que, si pudiéramos mencionar algunos funfacts de esta fragancia que revolucionó el mundo de la perfumería, empezaríamos por decir que se creó a partir de que Coco Chanel buscaba un aroma que fuera súper femenino y que reflejara la esencia de cualquier mujer.
Entre otros de los datos curiosos, cabe mencionar que se creó en conjunto con Ernest Beaux, el perfumista de los zares, dando como consecuencia un jugo que lleva más de 80 notas en su elaboración y que se volvió uno de los favoritos entre grandes celebridades como Marilyn Monroe, tal es el caso que durante una entrevista la cantante y actriz confesó que antes de dormir aplicaba unas gotas del perfume, lo que llevó a crear este concepto de Drops L'EAU.
¿Por qué se llama ‘N°5’? Resulta que la fundadora de la maison, después de analizar varias muestras presentadas por Beaux, decidió que la quinta sería la versión protagonista.
Con el paso de los años hemos visto algunas ediciones especiales de esta fragancia. Tal fue el caso que en 2016 se lanzó Chanel N°5 L’Eau, una versión que más tarde pintaría su frasco de color rojo. Ahora nos sorprende por primera vez (dejando atrás la reconocida botella del N°5) con este nuevo empaque ovalado y transparente que grita “frescura” a los cuatro vientos.
POR PRIMERA VEZ, EL CHANEL N°5 DEJA A UN LADO SU ICÓNICA BOTELLA PARA DARLE LA BIENVENIDA A UN FRASCO OVALADO DIGNO DE COLECCIÓN. ESTA VERSIÓN DEL N°5 ES PERFECTO PARA USAR SIEMPRE PERO, SIN DUDA, SERÁ TU ALIADO PERFECTO PARA LOS ÚTIMOS MESES DEL AÑO.
También te recomendamos:
Transparente, ligero, con mucha energía y un toque floral pero sofisticado al mismo tiempo, este perfume que puedes usar en cualquier momento o circunstancia con total libertad, tiene un propósito: llevarte a otra dimensión, pero también recordarte lo importante que es disfrutar el ahora y vivir el día a día conectando siempre con tus sentidos y emociones.
Las notas de naranja, mandarina y neroli se fusionan con bergamota, rosa de mayo, ylang-ylang, en contraste con acordes de jazmín, cedro, almizcle blanco, raíz de lirio y vainilla. ¿El resultado? Una fusión completamente adictiva que desde la primera vez que la apliques te hará sentir que toques de misticismo y felicidad te envuelven por completo.
Además, no olvides que se trata de una edición limitada, así que asegúrate de tenerlo, sí o sí, en tu tocador.
Si quieres conocer un poco más sobre la fragancia, dentro de El Palacio de Hierro Polanco hay una pop up store que estará disponible hasta agosto, en donde podrás sumergirte a profundidad en esta edición.