Con la llegada del verano, el deseo de lucir una piel bronceada y radiante se convierte en una prioridad para muchas. Sin embargo, la exposición prolongada al sol es cero recomendable para la salud de nuestra piel y para prevenir el envejecimiento, además de que no todos tenemos el tiempo o la facilidad de conseguir ese bronceado perfecto de manera natural.
Los mejores bronzers para este verano
Afortunadamente, los bronzers se presentan como la solución ideal para obtener ese glow veraniego sin necesidad de dañar nuestra piel. Por eso, aquí te presentamos una selección de los mejores bronzers del momento, los cuales no solo te brindarán un tono fresco e iluminado, sino que también cuidarán de tu piel con ingredientes de alta calidad. Desde fórmulas ligeras hasta opciones más intensas y duraderas, seguro encontrarás la opción para ti.
Estos son los 5 mejores bronzers para el verano
Cloud Paint de Glossier
Si quieres aprovechar la llegada de Glossier a México pero no sabes por qué producto empezar, esta puede ser una gran opción. Su producto estrella, cloud paint, es conocido por ser un blush ideal pero, ¿sabías que también tienen la versión bronzer?
Con su fórmula gel-crema de siempre, es la solución perfecta para quienes buscan un toque natural de color, volumen y luminosidad en la piel. La mejor parte es que es un producto súper versátil que puedes aplicar en mejillas, frente, nariz o cualquier área que necesite definición y brillo. Además, se difumina con mucha facilidad, por lo que deja un acabado uniforme e hidratado. Cuentan con cinco tonos diferentes y están disponibles en Sephora.
Cream Bronzer de Fenty Beauty
Este bronceador en crema se ha convertido en uno de los favoritos de todas las beauty junkies ya que es súper ligero, se difumina sin esfuerzo y dependiendo de cuánto producto uses puede dejar un bronceado natural o un contorno suave.
Como parte de la filosofía de Fenty Beauty, es ideal para todos los tonos de piel y, lo mejor de todo, es resistente al sudor y al agua, lo cual lo hace el producto perfecto para el verano. Para aplicarlo, puedes usar las yemas de los dedos o una brocha en las áreas donde el sol golpea naturalmente tu rostro y así conseguir un acabado súper bronzy y natural.
Bronzer Stick de Rare Beauty
Este bronceador en barra ofrece un glow veraniego instantáneo con un acabado suave y uniforme, como una segunda piel. Su fórmula cremosa se funde perfectamente, lo cual lo hace ultra difuminable. Además, no tiene grasa y es resistente al agua, lo que asegura que no se moverá en todo el día. Tiene una cobertura media y es adecuado para todo tipo de piel.
Terracotta de Guerlain
No por nada el bronzer Terracotta se ha convertido en un clásico. Ofrece un bronceado ligero y natural con una sola aplicación, además de que su fórmula, fusionada con aceite de argán natural de Marruecos, preserva la hidratación de la piel, asegurando un look perfecto de larga duración. Tiene un acabado satinado y es ideal tanto para días de maquillaje natural como para looks de glam total.
Sheer Bronze
de Iconic London
Sheer Bronze es el bronzer líquido ideal para tener un acabado brillante y húmedo, perfecto para los días de playa o para lograr ese look bronceado post-vacacional durante todo el año. Su fórmula en gel se difumina fácilmente y su aplicador pequeño hace que sea muy fácil de manejar. Sólo presiona la botella sobre el lugar que quieres definir y después difumina con los dedos, una esponja o una brocha.