No hay nada más emocionante que cuando el mundo cinematográfico y la industria de la belleza se fusionan para crear productos de culto y esta reciente colaboración entre Augustinus Bader y Sofia Coppola no es la excepción.
Si estás buscando cuidar tus labios y que al mismo tiempo se vean perfectos con un toque de color, sí o sí tienes que tener este lanzamiento en el radar ¡y también en tu bolsa!, pues créenos, se va a convertir en un must.
Publicidad
Ok, lo primero que tienes que saber es que la marca surgió después de que su fundador, Augustinus Bader, creara un prototipo de crema para tratar pieles quemadas a través de la regeneración celular y, al ver el gran resultado, supo que podría hacer maravillas para contrarrestar el envejecimiento en el órgano más grande de nuestro cuerpo.
Colaboración de Sofia Coppola y Augustinus Bader
Tal ha sido su éxito que es ya una de las marcas predilectas entre celebridades como Victoria Beckham y Margot Robbie. En esta ocasión, es Sofia Coppola, directora de cine, actriz y guionista, quien se ha sumado a la firma alemana para ser parte de su historia, no solo como consumidora sino creando en conjunto una colección de lip balms que prometen ser la obsesión de muchos; sí, de nosotros también.
"Soy fan de su crema facial y de The Lip Balm y pensé que me encantaría una versión con color, así que les pregunté si estarían abiertos a esta idea", dijo Sofia, quien aseguró disfrutar del proceso creativo para crear este bálsamo con color, pues siempre le ha gustado el maquillaje, los envases y los colores: "Me gusta pasar tiempo en los trailes de maquillaje en los sets de filmación; es divertido, creativo y una buena forma para liberar el estrés", confirmó.
Y es que hacer un bálsamo con tinte era una apuesta segura para la directora, ya que siempre estaba buscando un chapstick que diera un toque de color, que realzara los labios pero que no se viera como maquillaje.
Conoce los tonos de los nuevos lip balms de Augustinus Bader
The Tinted Balm consta de tres lip balms y así describe Sofia la razón por la que seleccionó los tonos: "El primero es un rosa oscuro de una lápiz de labios descontinuado que me encantaba y que solía comprar en una farmacia de París. Luego tenemos un rojo coral basado en un color que me gusta cuando estoy en la playa o en el verano, y el tercero es un tono ciruela más oscuro, que se ve como un tinte profundo en los labios".
Y es que cuando se trata de rutinas de belleza, la directora de Priscilla sabe hacerlo con maestría y sin complicaciones. Para ella menos es más: nunca intenta cubrir demasiado y sabe que con un poco lápiz labial rojo en las mejillas y el puente de la nariz puedes iluminar tu rostro.
Además, confesó que ama los faciales, los masajes y tener ese tiempo por la noche para hacer su rutina de skincare. "Me encanta The Rich Cream que se siente como un lujo", concluyó.