Como estamos entrando a la temporada de bodas, muchas de las novias están afinando los detalles finales del día más importante de sus vidas. Ya sea el salón, la comida o la música, nadie puede negar que uno de los elementos más importantes de una boda sin duda es el look de la novia.
Además del vestido y el maquillaje, la cereza del pastel es el peinado, el cual debe de ir en sintonía con todo lo demás para que refleje el estilo de la novia. Si todavía no estás segura de cómo te peinarás para el gran día, aquí te dejamos algunas ideas que no sólo te harán ver súper elegante, sino que estarás cómoda durante todo el tiempo. ¡Toma nota!
Publicidad
Peinados de novia que seguro te encantarán
Coleta baja
Este peinado es un éxito seguro porque es cómodo y súper fácil de hacer. Funciona mejor para novias con el pelo largo, ya que hace que luzca mucho más. Te recomendamos hacerte ondas primero y después peinarlo con mechones alrededor de la liga para que se vea más elegante. Puedes hacerlo bien pulido, messy con algunos mechones enfrente o, incluso, puedes adornarlo con accesorios como broches o diademas.
Chongo
messy
Si ir relamida no es lo tuyo, el messy bun puede ser tu mejor opción para estar cómoda sin perder el estilo. Este te lo puedes hacer con cualquier tipo de pelo y con cualquier largo, sólo asegúrate de probarlo antes para ver que te quede bien y que complemente tu vestido. Puedes dejar unos pedazos sueltos al frente y peinarlos con tenaza para que se vea más elegante, el chiste es que parezca que no se puso mucho esfuerzo y que sea lo más sencillo posible.
Trenza
Este es el peinado ideal para la novia boho chic. Es ideal para personas con el pelo muy largo pero que no quieren que les estorbe en su día especial. Puede ser de lado, relamida o despeinada, pero te recomendamos que sea baja para que no estorbe al velo.
Si quieres elevar tu look de novia a otro nivel, puedes hacerlo por medio de accesorios para el pelo. Esta es una opción súper versátil, ya que puedes elevarlo tanto como quieras. Ya sea con el pelo recogido o suelto, largo o corto, los accesorios harán que te veas mucho más arreglada sin importar el peinado que lleves. Encuentra los que se acoplen más a tu estilo y acomódalos como más te gusten.
Wet bob
¿Quieres ser la novia más cool y moderna? Este es el peinado para ti. Los wet bobs son ideales y súper cómodos, ya que no tendrás que preocuparte por mechones sueltos o por despeinarte, ya que este look promete que el pelo no se te mueva en toda la noche y que además le da un giro a la imagen de la novia tradicional. Te recomendamos complementarlo con un maquillaje muy fresco y natural para que no se vea demasiado cargado.
Media coleta
Este peinado también ha sido de los favoritos esta temporada de bodas por su comodidad, versatilidad y que además le queda bien a todo el mundo. Te recomendamos hacerlo con ondas para darle un look más bride y que lo complementes con mechones sueltos o algún tocado para elevarlo.