Si algo sabe hacer Zendaya, además de ser una multifacética estrella de Hollywood, es que todos la volteen a ver a donde quiera que va. Esta vez, durante la gira de prensa de su nueva película Challengers, ha vuelto a cautivar a sus fans con un cambio de look radical: apostó por un color rubio arena que no sólo le favorece muchísimo, sino que además promete ser el color de la temporada. Si estás pensando en agendar tu próxima cita al salón estás de suerte, pues ésta puede ser tu inspiración.
El nuevo color de pelo de Zendaya es el favorito de la temporada
El nuevo color de pelo de Zendaya
Aunque hace apenas un mes la habíamos visto en la alfombra roja de los Oscar con un bob castaño, Zendaya apostó por el mismo corte pero ahora con un color completamente diferente e inesperado. Se trata de un mix de tonos que fusiona el castaño, el rubio miel, el rubio trigo y el rubio arena, creando un puente entre el castaño claro y el rubio oscuro, al que el internet ha bautizado como tono bronde.
Zendaya es la prueba de que las personas con tonos de piel más obscuro también pueden llevar el pelo rubio y este color es la constante que hemos visto en otras estrellas como Rihanna o Beyoncé que, al igual que la estrella de Euphoria, lo han adaptado a su propio estilo.
Detrás de cada cambio de look de Zendaya se encuentra un equipo de confianza que ha sido fundamental en su evolución estilística. Con nombres como su hairstylist de cabecera Tai Simon y su estilista de toda la vida, Law Roach, quienes se han encargado de elaborar sus looks más icónicos y con quienes tiene una cercana relación. Así como en la gira de Spiderman sus looks fueron con temática de arañas y en la de Dune eran con temática del desierto, en esta ocasión todo está relacionado con el tenis, por lo que este color de pelo era el complemento perfecto para cada outfit.
También te recomendamos:
Así es como puedes copiarle el
look
a Zendaya
Durante la alfombra roja de la premiere de Challengers, le preguntaron a Zendaya si las rubias se divertían más, a lo que ella respondió “No lo sé, estamos a punto de averiguar, apenas comenzamos”. Si tu también quieres averiguar la respuesta a esta pregunta, esto es lo que tienes que pedir en tu próxima visita al salón.
Comencemos con el corte, el cual también está súper en tendencia. Se trata de un bob largo tipo old money con capas largas y un fleco de lado, el cual ya llevaba desde antes. Si tienes el pelo obscuro, pide que te hagan luces rubio obscuro y, si tienes el pelo más claro, pide un tono de rubio que sea lo suficientemente obscuro para lograr el efecto deseado. Es importante destacar que a diferencia de otros tonos de rubio, este es ideal para el pelo obscuro ya que no requiere de mucho mantenimiento.
Con este look, Zendaya mantiene su reputación como un ícono de estilo, ya que continúa deslumbrando con su capacidad para innovar y reinventarse, estableciendo tendencias e inspirando a millones a abrazar su individualidad y explorar nuevas facetas de su belleza.