Sabemos que la noche de los Oscar es una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento cada año. Pero para los amantes de la moda y la belleza, el after party de Vanity Fair también es una de las noches más esperadas del año.
En esta red carpet tenemos la oportunidad de ver a más estrellas que a veces no vemos en la alfombra de los premiso, por lo que es el momento perfecto para tomar inspiración de sus beauty looks.
Publicidad
Los mejores looks de belleza del after party de Vanity Fair 2024
Jessica Alba
A donde vaya, Jessica siempre es la más elegante, y esta vez no fue la excepción. Llevó el pelo largo y ondulado con uno de los cortes más en tendencia para esta primavera, el butterfly cut, así como el color más popular para las de pelo café con un efecto en tono caramelo. El maquillaje hacía juego con su vestido plateado, con sombras metálicas y unos labios rosa nude.
Kendall Jenner
Cada año, Kendall es una de las más esperadas en esta fiesta y no es sorpresa, ya que siempre se ve increíble. Este año llevó un chongo messy que hacía lucir muchísimo su vestido de Maison Margiela. La estrella de su maquillaje fue el lipstick rojo intenso, lo que nos demuestra que unos red lips pueden ser el mejor accesorio para cualquier outfit.
Sydney Sweeney
La actriz de Euphoria canalizó el glamour antiguo de Hollywood con este look que sin duda fue de nuestros favoritos. Sorprendió con un nuevo corte bob que ahora llevan todas las celebridades y lo peinó con ondas al frente y las puntas hacia adentro. El maquillaje fue en tonos dorados y nude con la piel muy luminosa.
Kim últimamente ha optado por looks más clásicos y ¡nos encanta! Llevó el pelo largo con ondas en las puntas y raya de lado dejando un fleco a un costado de la cara que la hacía ver como toda una estrella de Hollywood. El maquillaje fue con tonos neutros y un cat eye con pestañas largas y unos labios con delineado oscuro y lipstick nude.
Salma Hayek
Otra favorita de las alfombras rojas, Salma llevó el pelo con el clásico wet look que hacía juego con su vestido plateado a la perfección. El maquillaje fue súper fresco con sombras doradas, cat eye y pestañas largas, así como unos labios en tono rosa quemado que hacían contraste con el resto del look.
Cardi B
Aunque este fue el año de Barbie, la rapera canalizó su Bratz interior. Llevó el pelo con muchísimo volumen gracias a su peinado de ondas largas. El maquillaje fue muy cargado con un smokey eye alargado en color negro que hacía juego con el vestido. Los labios llevaban un delineado café y un lipstick rosa con mucho gloss.