Si estás buscando hacerte un manicure perfecto, llegaste al lugar indicado. Nos invitaron a conocer Canela Nail Bar, un salón enfocado completamente en el máximo cuidado de las uñas con una gran variedad de tratamientos personalizados.
Desde manicure y pedicure hasta cuidado de cejas y pestañas, Canela ofrece una experiencia incomparable en cuidado personal que te dejará renovada. Aquí te contamos toda nuestra experiencia de principio a fin para que agendes tu próxima cita y tú también puedas vivirla. ¡Toma nota!
Publicidad
Lugares para hacerte las uñas en CDMX
Canela Nail Bar: El salón de uñas que tienes que tener en el radar
Cuando cruzas la puerta de Canela Nail Bar, te recibe un mundo de color rosa en cada rincón que inmediatamente te da una sensación de calidez. De un lado, cuentan con una larga mesa especializada en manicure con una pared de barnices atrás, y del otro lado tienen un largo sillón para sentarte a que te hagan pedicure. En el fondo, tienen la sección de cuidado de cejas y pestañas que se encuentra más apartada para respetar la privacidad de las clientas.
En Canela Nail Bar, la atención al detalle comienza desde el primer momento. El personal, que nos dio una atención impecable en todo momento, nos dio la bienvenida y nos ofreció un café mientras esperamos en lo que preparaban todo para nuestro servicio.
Una vez que pasas, lo primero que hacen es preguntarte qué vas a querer, así como recomendarte algunos de los tratamientos que tienen dependiendo de tus necesidades. Nosotros nos hicimos manicure y pedicure de gel, que fue una experiencia súper completa de principio a fin y que nos dio los mejores resultados.
¿Cómo es un manicure y pedicure en Canela Nail Bar?
Nos sentamos en el sillón de pedicure para que nos pudieran hacer las dos cosas al mismo tiempo. En las manos comenzaron por cortar y limar a la forma que más nos gustaba. Después metes las manos en agua con aceites para hidratar y que se suavice la piel, para después bajar la cutícula, ya que nos explicaron que cortarla no es bueno para la salud de las uñas. Después elegimos un color de los cientos de opciones que tienen. Nosotros le enseñamos una foto de referencia a la manicurista de lo que queríamos y lo consiguió a la perfección.
En cuanto al pedicure, comienzan por meter los pies en agua caliente con una combinación de sales y geles que se van deshaciendo en el agua y te aportan muchísima hidratación. Nosotros nunca nos habíamos hecho gel en los pies, por lo que nos explicaron todos los beneficios de esta opción y quedamos encantados con los resultados.
Ambos servicios terminan con una exfoliación, un masaje y una mascarilla hidratante que sellan con guantes térmicos tanto en los pies como en las manos que te dejan la piel súper suave y con resultados impecables.
Canela Nail Bar se encuentra ubicado en Avenida Secretaría de Marina No. 481. Te recomendamos ir con tiempo a tu cita ya que se encuentra en una calle complicada pero cuentan con servicio de valet parking.