Los premios BAFTA 2024 han llegado y, como siempre, la alfombra roja nunca decepciona al ofrecer looks icónicos y glamurosos de nuestras celebrities favoritas.
En estos eventos tenemos la oportunidad de insinuar lo que está por venir en la temporada siguiente, y lo que pudimos ver fueron maquillajes inclinados fuertemente hacia una piel glowy con tendencia al maquillaje de los 90s en tonos fríos con ojos y labios fuertes.
En el pelo, reinaron los peinados old money con chongos messy, bobs y raya de lado por todas partes.
Publicidad
BAFTA 2024: Los mejores
beauty looks
Margot Robbie
El maquillaje en tonos nude ha sido el favorito de la protagonista de Barbie para esta temporada de premios, y no nos sorprende, ya que es perfecto para cualquier ocasión pues resalta la belleza natural.
La estrella de este look sin duda fue el peinado: un chongo vintage con un mechón caído al frente. Este peinado es simple, pero muy elegante y sin duda lo veremos por todos lados esta primavera.
Florence Pugh
Florence ha sabido convertirse en una de las favoritas gracias a sus looks que combinan lo edgy con lo elegante (y este no fue la excepción).
Llevó sombras smokey eye en tonos fríos que complementaron sus cejas fuertes. El pelo, que estuvo a cargo del estilista Hyungsun Ju, fue un hydro bob con raya de lado en otro nivel que ¡nos encanta!
Emma Stone
Para recibir el premio a mejor actriz, Emma llevó un maquillaje colorido súper fácil de recrear con labios en tono coral oscuro y ojos dorados que hacía juego con su vestido y su personalidad. Para el pelo, también eligió algo messy pero elegante con una trenza baja con mechones sueltos al frente.
Taylor fue una de las más elegantes de la noche gracias a su look estilo Audrey Hepburn con un chongo bajo con raya de lado y un maquillaje con un smokey eye intenso en tonos fríos y labios glossy.
Dua Lipa
No nos cansamos del nuevo color de pelo de Dua Lipa, ya que ha sabido aprovecharlo al máximo y darnos los looks más elegantes en esta temporada de premios. Para esta ocasión eligió un blow out estilo 90s con el pelo súper voluminoso y ondas suaves. Para el maquillaje eligió tonos parecidos al del pelo con un delineador dorado como toque especial.
Emily Blunt
La estrella de Oppenheimer también se ha robado el corazón de todos esta temporada de premios por sus looks clásicos y elegantes. Esta vez llevó un maquillaje súper glowy y fresco con tonos rosas en el blush y el lipstick. Para el pelo, se unió al trend del chongo vintage voluminoso inspirado en el glamour del Hollywood del pasado.
Daisy Edgar-Jones
Si te estás despidiendo del rubio, la nueva forma de llevarlo es el estilo ombré, y si quieres llevarlo como las cool girls, un fleco y un peinado wavy es la forma de hacerlo. La actriz inglesa fue de las favoritas no sólo por su peinado, sino también por su maquillaje no-makeup con delineador café y dorado.