Tiene solo 17 años, pero ya es toda una experta en belleza. Y es que Antonia Mayer Camil, nos recuerda que no importa la edad: nunca es demasiado temprano para tener una rutina correspondiente y empezar a cuidar tu piel.
¿Quieres saber cuáles son sus pasos imperdibles, qué perfuma usa y los productos que jamás faltan en su kit de makeup? Aquí te los contamos.
Publicidad
Cómo se maquilla Antonia Mayer
Para el día a día uso un primer de MAC, luego la Contour Wand de Charlotte Tilbury, aplico algún corrector y lo sello con el polvo de Laura Mercier. Para las cejas uso un lápiz de Benefit y el gel The Brow Glue, de NYX. Tampoco falta el enchinador de Shiseido, la mascara de pestañas Telescopic de L’Oréal Paris, blush, vaselina para los labios y un iluminador para dar luz.
Qué perfume usa Antonia Mayer
El perfume Gucci Rush es mi insignia y lo amo, pero encontrarlo no siempre es fácil. Otra fragancia must es el Chanel N°5. Sé que se relaciona con gente más grande, pero a mí me gusta porque siento que huele a limpio.
Cómo es la rutina de skincare de Antonia Mayer
No tengo tantos productos. Sé que no es tan necesario en este momento de mi vida, pero uso los básicos que me van a ayudar a tener una piel bonita por más tiempo. Entre esos están el suero y la crema hidratante de Alberú Et Fils. No me salto el contorno de ojos de The Inkey List; es de cafeína y ayuda a dar luz a esta zona. Y cundo tengo imperfecciones, me pongo el Rescue Balm de Hero. Mi protector solar favorito es el Glow Stick de Supergoop con 50 SPF.
Tengo el cuero cabelludo graso, entonces uso el shampoo Equilibrio Raíz y Puntas de Pantene. Y para darle ese shot de nutrición, aplico el acondicionador de Olaplex. No me lo lavo diario, así que el dry shampoo de Batiste es mi mejor aliado para esos días.
Difuminar, difuminar, difuminar: esa es la clave para que tu maquillaje no tenga errores y se vea perfecto.
Antonia Mayer Camil
El beauty tip infalible de Antonia Mayer
El facial de @facer_facialfitness es uno de mis favoritos: te ayuda a definir la cara y da un efecto glow. Ser constante es el secreto para ver un cambio, pero la realidad es que a partir de una sesión puedo ver los beneficios de este gym facial.