El clan de las Kardashians es conocido por marcar tendencias. Diseño que se pongan o maquillaje que usen, lo veremos por todos lados días después. Hace unos días, Kylie rompió las redes sociales después de subir unas fotos en las que posaba con el pelo rosa, estilo icónico que impuso en 2014 cuando se hacía llamar “King Kylie”. Como seguramente este color ahora será tendencia, aquí te contamos los mejores tips para que puedas recrearlo y no morir en el intento.
Kylie Jenner regresa al 2014 con su icónico pelo rosa
Kylie Jenner: regresa el pelo rosa chicle del 2014
Últimamente, las celebridades han apostado por hacer cambios radicales en su pelo. Por ejemplo, el rojo de Dua Lipa ha estado muy presente por todos lados esta temporada o los rayos de Selena Gómez que le quedan perfecto a las latinas. Por supuesto, Kylie no se podía quedar atrás y sus 399 millones de seguidores quedaron completamente sorprendidos al ver las fotos, ya que en vez de hacer algo nuevo, volvió a sus días de Snapchat con el pelo rosa chicle.
Durante la larga trayectoria de Kylie en las redes, la hemos visto hacer muchos cambios. A diferencia de hace unos años, que su estilo se caracterizaba por ser muy cargado, con maquillaje de alta cobertura, extensiones de pestañas, labios súper delineados y por supuesto pelo rosa, durante los últimos meses ha optado por un estilo mucho más natural con cejas laminadas, mucho blush y el pelo largo con su color natural. Por eso, este cambio nos tomó a todos por sorpresa, pero en realidad forma el balance perfecto entre la celebración de la belleza natural y las ganas de buscar algún cambio de look atrevido para este 2024.
También te recomendamos:
Cómo copiarle el look a Kylie Jenner
Aunque siempre es divertido hacer un cambio, puede llegar a ser algo muy arriesgado, sobre todo cuando se trata de algo tan radical como el pelo rosa. Primero hay que preguntarnos '¿Me va a quedar bien este tono?'. Aunque no parezca, el pelo rosa es uno de los que le favorecen a más tonos de piel, ya que existen miles de opciones como magenta, cotton candy, degradado, etc.
Ahora, hablando de tu color natural de pelo, el tinte rosa es mucho menos invasivo en pelo más rubio o claro, ya que resalta mucho más y no hay necesidad de decolorarlo. Pero no te preocupes, si eso no detuvo a Kylie, que su color natural es café oscuro, no tiene por qué detenerte a ti. Primero vas a tener que hacer una decoloración total, la cual te recomendamos hacer de la mano de un profesional para asegurar buenos resultados y que use los productos adecuados para ti y que se maltrate el pelo lo menos posible. Después, elige el tono rosa que más te guste, y para darle el mantenimiento correcto, usa un shampoo especial para este tipo de tinte. ¡Prepárate serás la más cool del año!