Un look natural, fresco y también minimalista es lo que caracteriza a Claudia Ramíreź. A sus 59 años de edad, la actriz se ve más espectacular que nunca y su piel de envidia es protagonista. ¿La mejor parte? Nos cuenta en exclusiva qué productos usa.
El Diario de Belleza de Claudia Ramírez
Cómo es la rutina de skincare de Claudia Ramírez
Me lavo la cara siempre con un jabón dermatológico y en cuanto tengo la piel limpia aplico agua termal; la de Avène es una de mis favoritas. Es muy hidratante y el producto perfecto para preparar la piel. Otro de mis básicos del momento es el suero regenerador de la marca mexicana Botica Floral que tiene flores de Bach, ácido hialurónico, sándalo y geranio.
Qué perfume usa Claudia Ramírez
Tengo dos perfumes favoritos que son frescos: uno lo uso para el día y otro en la noche. El primero es el Eau de Toilette de Verbena de L’Occitane y el otro es el Eau de Campagne de Sisley Paris.
Tip Infalible para una piel perfecta
Recientemente me hice el tratamiento Ultraformer con la doctora Karen Carrillo. Sirve para tensar, reafirmary lograr un efecto lifting en zonas como la cara, el cuello y escote. Es garantía. ¡Síguela! @drakarencarrillo
También te recomendamos:
El producto básico para una buena piel
A estas alturas, el protector solar incluso salva vidas, así que lo uso todos los días, hasta cuando no salgo o no me maquillo. Además, las cremas para el contorno de ojos y aplicar un producto especial en el cuello también son otros de mis básicos para poder prevenir los signos de la edad.
Soy muy disciplinada en mi rutina de skincare, pues creo que la constancia es la clave de todo.
Makeup Time!
La realidad es que en el día a día casi nunca me maquillo e intento ser lo más práctica posible con solo un poco de blush y las pestañas enchinadas. Sin embargo, cuando quiero arreglarme un poco más, las texturas en crema me gustan porque dejan un acabado natural, y entre los productos que encuentras en mi kit, está la mascara de pestañas They’re Real Magnet de Benefit y la base compacta de Chanel que deja un acabado mate, pero súper luminoso.