Si eres fan del cuidado de la piel, sabes que un serum dentro de tu rutina de skincare es un must.
El uso de sueros en nuestro rostro tiene múltiples beneficios para mejorar la apariencia de la piel ya que contiene una mayor concentración de ingredientes activos, ayudándote a lograr beneficios más puntuales adaptándose a lo que tu piel necesita.
En concreto, los que proveen hidratación son un básico. Si no sabes cuál usar, no te preocupes, aquí te compartimos algunas opciones.
Publicidad
Sueros hidratantes para la piel
Advanced Night Repair Synchronized Multi-recover Complex de Estée Lauder
Dale a tu rostro 72 horas de hidratación completa con este suero. Minimiza los poros, signos del envejecimiento y daños causados por la contaminación, luz azul y rayos UV y aumenta la proliferación celular natural para la producción de nuevas células y colágeno. Es ideal para todo tipo de piel y te brindará protección antioxidante por ocho horas, puedes usarlo en tu cara y cuello por el día y la noche. El ácido hualurónico es uno de los ingredientes estrella de este producto.
Hyaluronic Concentrate de Isdin
Este serum facial es garantía. Da una hidratación máxima gracias a su textura aqua-gel que ayudará a prevenir y tratar los primeros signos del envejecimiento rellenando las líneas de expresión. Contiene ingredientes redensificantes, hidratantes y rejuvenecedores como el ácido hialurónico, es de rápida absorción, nada pegajoso y perfecto para piel sensible.
Hyalu B5 Serum de La Roche-Posay
Este serum concentrado, además de hidratar profundamente tu piel, es ideal para retrasar la aparición de arrugas, pues ayuda a mejorar el volumen y la elasticidad de la piel en tan solo una hora gracias a su ingrediente estrella: el ácido hialurónico. También contiene vitamina B5, la cual es perfecta por su sensación calmante y reparadora en la piel. Es perfecto para piel sensible y puedes usarlo por la mañana y la noche en toda la cara, cuello y escote.
Seguramente ya has escuchado sobre esta joya de serum, pues es una de las más virales en redes sociales por su gran efectividad y buen precio. Este famoso suero está hecho con una fórmula hidratante a base de ácido hialurónico vegano ultrapuro, contiene 3 pesos moleculares diferentes así como un polímero reticulado de ácido hialurónico de nueva generación que ofrece una hidratación multicapa. Es ideal para todo tipo de piel.
Advanced Génifique de Lancôme
Se sabe que Lancôme es sinónimo de efectividad. En tan solo 7 días, podrás ver resultados increíbles con este suero. Cuenta con ciencia enfocada en el microbioma de la piel, acelera la reparación y recuperación de la misma para fortalecerla y dar como resultado un aspecto más joven, pues brinda luminosidad, firmeza, y reduce las líneas de expresión. Puedes utilizarlo en el día y la noche en cara y cuello, y es ideal para todo tipo de piel
Cuándo se aplica el suero
Recuerda que la aplicación de los productos va siempre de las texturas más ligeras a las más pesadas, así que el suero se debe aplicar dentro de los primeros pasos. Por ejemplo, una vez que tienes la cara limpia, el primer producto sería un tónico, luego el suero, siguiendo con la crema o gel hidratante y por último el protector solar.
Incluye este producto como un básico de tu rutina, no te lo saltes (recuerda que la constancia es la clave de todo) y logra una piel perfecta.