El Año Nuevo se acerca y, con él, llega la oportunidad perfecta para deslumbrar con un look espectacular. El maquillaje es una herramienta poderosa para realzar nuestra belleza y expresar nuestra creatividad. Por eso, nada nos hará sentir con más confianza para empezar el año con todo y cumplir con nuestros propósitos que con un maquillaje divertido y diferente.
Desde estilos sofisticados y elegantes hasta opciones llenas de brillo y color, aquí te dejamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración y sí, también son fáciles y rápidas de hacer. ¡Sigue leyendo para conocerlas!
Publicidad
Estas son algunas ideas de maquillaje para recibir el Año Nuevo con todo
Toque de dorado
Como estamos hablando de una fiesta y de celebración, no podía faltar un maquillaje dorado en esta lista. Además de que puede complementar perfecto tu outfit, el dorado es un color que le queda bien a cualquier tono de piel y se puede aplicar de muchísimas formas. No necesariamente tienes que tener sombras doradas, puedes ayudarte de cualquier iluminador que tengas y usarlo en los ojos ya sea en la parte exterior para acentuar la mirada, o aplicarlo más pegado al lagrimal para darle un efecto dramático y combinarlo con un cat-eye, como hizo Patrick Ta con Gigi Hadid.
Delineado diferente
¿Qué mejor momento para experimentar que en la fiesta de Año Nuevo? Para el 2024, vienen muy fuertes los delineados con algún toque especial, y no es sorpresa, ya que es una de las partes más versátiles del maquillaje y con las que más puedes experimentar. Si quieres probarlo por primera vez, te recomendamos que empieces con tu delineado de siempre y de ahí vayas construyendo hasta lograr tu look deseado. Igual es importante que hagas este paso antes del resto del maquillaje para evitar desastres y que tengas un cotonete de algodón con desmaquillante para ir corrigiendo cualquier error.
Hablando de experimentar, añadir un detalle de color a tu maquillaje puede ser una opción divertida para este día especial. No estamos hablando de algo muy exagerado, puede ser un cat-eye azul o añadir sombras rosas a tu maquillaje de siempre. Lo que es importante tener en mente es que si te vas a hacer algo llamativo en los ojos, dejes el resto del maquillaje lo más natural posible para que no se vea demasiado cargado.
Glitter con color
Si ya te cansaste del típico glitter plateado en tus cenas de Navidad pero estás buscando algo festivo, te recomendamos experimentar con un toque de color. Puedes hacerlo tan cargado o sencillo como quieras, incluso puedes arrastrar el iluminador de los pómulos hacia los ojos para lograr un maquillaje de estilo monocromático, como el de Hailey. Para sellar el look glowy, usa un labial nude con un poco de gloss.
Labios statement
Si quieres algo sencillo pero seguro, esta es la opción para ti. Puedes ponerte lo más mínimo de maquillaje (o incluso nada) pero elevar tu look a otro nivel con un lipstick intenso. Aunque esta idea puede parecer intimidante, te aseguramos que se puede ver muy cool.