Durante la temporada invernal, es bastante común que millones de personas decidan salir de vacaciones y festejar las fiestas fuera de casa y no, ¡esto no es pretexto para dejar de cuidar nuestra piel!
Tener una rutina de skincare para viajar es un must y no debemos pasarla por alto. Ya sea que visites un lugar cálido o seco, nuestra piel está constantemente expuesta a factores como el sol, el frio y el viento que pueden afectar su salud y apariencia.
Publicidad
Productos de skincare para viajar en Navidad
Cuando hablamos del cuidado de la piel durante los viajes, lo mejor que puedes hacer es realizar una rutina práctica y sencilla. A continuación, te presentamos los pasos y productos indispensables que no deben faltar en tu maleta.
Mascarillas
Las mascarillas faciales son una joya para tu piel al viajar, pues puedes aplicarte una mientras te diriges al destino y hacer que tu piel luzca súper glowy y suave al llegar. Además, si tienes un día cansado durante tus vacaciones, ¿qué mejor forma de cerrar el día consintiendo a tu piel con una sheet mask?
Limpiador facial
Aunque estemos de vacaciones, siempre hay que lavar nuestra cara con algún limpiador. Elige uno que sea suave y sin fragancias para quitar las impurezas que se puedan acumular durante todas las actividades que realices y así prevenir posibles problemas en la piel y mantener tu rostro suave y radiante.
Crema o gel hidratante
Durante los viajes, la piel tiende a deshidratarse por los cambios abruptos de temperatura, así que opta por llevar una crema ligera o en gel con ingredientes nutritivos para darle un boost a tu piel constantemente.
Muchas veces nuestros labios pasan desapercibidos y no les damos la misma atención que al resto de nuestra cara, pero la piel de esta zona es súper delicada y por eso hay que cuidarlos y protegerlos. Lleva un bálsamo labial para humectarlos y mantenerlos suaves. Recomendación:
Protector solar
Aunque vayas a un lugar donde haga mucho frío y los días parezcan siempre estar nublados, no olvides proteger tu piel de los rayos del sol. Apuesta por bloqueador que contenga un SPF alto y si vas a la playa o vas a estar en contacto con el agua, uno que sea waterproof.
Ya no tienes excusa para descuidar tu piel en los viajes, lleva estos productos y sentirás la diferencia. Ah, y ¡no olvides llevarlos entravelsizepara no cargar extra!