Se acerca la época más ocupada y con más eventos de todo el año. Ya sea para tus cenas con amigos, de la oficina o para el día de Navidad, normalmente se nos viene el tiempo encima cuando llega la hora de arreglarnos y terminamos haciéndonos un alaciado express o poniéndonos una pinza. Pero no te preocupes, aquí te dejamos algunas ideas fáciles, rápidas y originales para que seas la estrella de la noche. Lo mejor de todo, puedes hacerlo con cosas que seguramente ya tienes en tu casa, así que ¡toma nota!
6 peinados fáciles para tus cenas de Navidad
Ideas de peinados para tus cenas de Navidad
Broche statement
Un salvavidas para cuando no tienes mucho tiempo es un broche. El peinado más fácil y favorecedor de todos es el de una media coleta con algún broche o moño grande que tengas por ahí guardado. Además de que se ve súper elegante, le queda perfecto a cualquier largo y textura de pelo. Igual puedes agregar algunas ondas wavy para darle más volumen y dejar unos mechones al frente para ese upgrade.
Coleta alta con volumen
Además de ser súper elegante, este peinado viene con un lifting incluido. Solo necesitas gel para pelo, un cepillo de cerdas gruesas, una buena liga y pasadores. Con paciencia, ve haciendo la coleta poco a poco hasta que logres el efecto deseado y una vez que la termines, con una tenaza puedes darle un poco de volumen a la coleta para un efecto más dramático.
Spiky bun
Si quieres algo con un poco más de edge, este peinado es para ti. Comienza con una coleta baja relamida y a la hora de convertirla en chongo, deja que se salga un poco de pelo para conseguir ese efecto y2k que está súper en tendencia.
Ondulado con raya de lado
Otro peinado súper fácil pero muy elegante. Puedes rizar ligeramente el pelo con una tenaza y hacerte una raya de lado para darle más volumen. Igual puedes complementar con un algún pasador con detalle de perlas o glitter para hacerlo más festivo. Termina todo con un poco de spray fijador para que esté intacto toda la noche.
Chongo
messy
Este es de esos peinados que nunca pasan de moda y se le ven bien a todo el mundo. Además, es súper versátil porque puedes hacerlo tan elaborado o relajado como quieras. Te recomendamos que te apoyes de pasadores para que no se deshaga todo a la media hora y que primero te hagas el chongo y después vayas soltando mechones poco a poco para que logres ese efecto effortless que todas queremos.
Trenza-coleta
El más cómodo y el más cool, este peinado es un triunfo asegurado. Sólo necesitas hacerte una coleta alta relamida y después hacerte una trenza. Para darle ese aspecto más festivo y navideño, te recomendamos que le agregues un moño o algún detalle a la trenza. Este peinado le queda mejor a las que tienen el pelo por debajo de los hombros.