Si quieres una piel radiante y saludable, tienes que tener una buena rutina de skincare con productos de la mejor calidad que garanticen buenos resultados. Dentro de esta rutina, uno de los elementos imprescindibles que tenemos que tener es un sérum, ya que es un producto clave que ofrece increíbles beneficios que van mucho más allá de los productos tradicionales.
El sérum rosa de The Ordinary que tienes que probar si eres de piel sensible
Estos concentrados son una bomba mágica para la piel, ya que tienen la capacidad de penetrar profundamente y aportar diversos nutrientes, antioxidantes e ingredientes diseñados para tratar problemas específicos. Entonces, usar un buen sérum es un must en tu rutina del cuidado de la piel.
Si eres de piel sensible y estás buscando un nuevo o no sabes cuál empezar a implementar en tu rutina, tienes que tener en el radar el sérum rosa de The Ordinary que se ha vuelto tendencia en los últimos meses, y sí, cuando sepas cuáles son sus funciones seguramente también vas a querer que sea para ti.
Soothing Skin Barrier Support Serum de The Ordinary
The Ordinary es una marca que se destaca por sus diversos productos para el cuidado de la piel con una gran eficacia a un precio accesible a diferencia de otras marcas. Sus sueros son bastante buenos y este producto no es la excepción.
También te recomendamos:
Para qué sirve el suero rosa de The Ordinary
El Soothing Skin Barrier Support Serum de The Ordinary es un tratamiento multiactivo que es amigable con pieles sensibles. ¿Por qué te lo recomendamos? Además de reparar la barrera cutánea, evita el enrojecimiento, es súper calmante, hidrata, alisa la textura del rostro y crea una apariencia de la piel mucho más uniforme.
Y si te preguntas si verdaderamente es rosa, sí, ¡sí lo es! Esto se consigue gracias a la vitamina B12, la cual ayuda a calmar la resequedad y el enrojecimiento. También tiene otros componentes que son ultra benéficos para la piel como la niacinamida, el bisabolol, derivados del ácido gálico y la centella asiática.
Puedes utilizarlo idealmente por las mañanas y en las noches después de que realices tu limpieza facial para brindar hidratación, protección y mucha calma a tu piel. Así que si eres fan del color rosa y del skincare, tienes que probarlo.