Sabemos que al pelo hay que estarlo cuidando y tratando constantemente si queremos que luzca perfecto. Un paso imprescindible para reparar los daños y evitar el frizz y las puntas abiertas, es el uso de aceites para el pelo. ¿A quién no le gusta que su pelo se sienta suave y además se vea increíble?
Los aceites son un básico en tu rutina de pelo, pues son súper nutritivos y benéficos, especialmente en esta temporada de otoño-invierno, pues contrarrestan los efectos del frío sellando y acondicionando el tallo capilar.
Publicidad
Aceites que hidratan el pelo
Olaplex no. 7 Boinding Oil
Olapex es garantía, este es un aceite de peinado reparador ultra concentrado y ligero que repara los daños que pueda tener tu melena. Es ideal para todo tipo de pelo, lo fortalece e hidrata drásticamente con un brillo intenso, además sirve como protector de calor, brinda un nivel de protección de hasta 230ºc. Protege los colores y evita el frizz, es buenísimo.
Tratamiento Moroccanoil
Este es un tratamiento capilar bastante versátil y un súper agente de peinado. Su ingrediente estrella es el aceite de argán, que hace que el pelo se sienta más suave y fuerte. Además, tiene una fórmula cero grasosa y de fácil absorción, mejora la textura, el brillo, aumenta la elasticidad y combate el encrespamiento con el icónico aroma de Moroccanoil.
Se sabe que los productos de Kérastase son buenísimos para el pelo y este aceite no es la excepción. Proporciona una nutrición profunda al pelo opaco y una protección de hasta 230ºc, sella las puntas abiertas y deja la fibra capilar ultra suave para un control máximo de frizz. Está enriquecido con una comunicación de aromas florales y leñosos, así que olerás delicioso hasta por 48 horas y tu pelo brillará y se verá visiblemente intenso.
Oil Reflections Anti-Oxidant Smoothing Oil de Wella Professionals
Revive tu melena con este aceite de Wella, su fórmula contiene aceites de macadamia y aguacate que hacen que el pelo brille increíble y acabes con el frizz. Huele súper rico y es un gran aliado si traes reflejos de color, ya que ayuda a que mejoren y se intensifiquen.
Aplica una o dos gotas de aceite en la palma de tus manos y distribúyelo de medios a puntas cuando sientas que tu pelo necesita un shot de brillo, suavidad y luminosidad.