Ser parte del Paris Fashion Week es un sueño para apasionados de la moda y la belleza como la actriz mexicana Samadhi Zendejas, quien viajó a La Ciudad de la Luz de la mano de L'Oréal Paris.
En exclusiva, platicamos con ella y nos contó todo sobre su experiencia como una de las embajadoras mexicanas de la reconocida marca de cosméticos.
Publicidad
Samadhi Zendejas en Paris Fashion Week con L'Oréal Paris
Desde su hotel en París y con una actitud relajada, amable y súper linda, Samadhi nos contó cómo vivió Le Défilé L’Oréal Paris, que en su sexta edición celebra a lasmujeres en movimiento de todas las edades, de todos los orígenes y en todos los contextos sociales.
"Nervios", nos confesó que sintió al principio, sin embargo, al ver reunida a una gran diversidad de mujeres en el evento, recordó el increíble objetivo detrás de esta iniciativa de la marca y, con ello, su orgullo al ser parte de ella.
"Algo que me representa mucho como persona es que soy muy leal a lo que siento y lo que digo, también soy perseverante y consistente, defiendo lo que siento y mi visión, y trato de que mi palabra justamente lleve esos valores. Creo que poder tener una familia con una marca como L'Oréal, tan poderosa y que desde hace seis años es liderada por una mujer, me hace sentir súper orgullosa", nos confesó.
La actriz latina tiene claro que uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado como actriz y mujer es romper con los estereotipos, sobre todo en la industria del entretenimiento, en la que ella ha logrado hacerse de un nombre por mérito propio.
"Nunca ha llegado un papel a mí de forma fácil, siempre he tenido que pelear esos lugares que me he ganado y dudaba si lo merecía, pero hoy, el estar en París me hace estar segura que sí, ha valido la pena", confesó.
Sobre el impacto que pueden tener en uno mismo los comentarios y opiniones de terceros, Samadhi aconsejó: "No hay que escuchar comentarios que no siempre vienen con la mejor intención, como aquellos que hay en redes sociales. La solidaridad entre las mujeres es algo que nos hace falta, siempre trato de reforzar y saber reconocer los éxitos de las demás", dijo.
Al respecto de la belleza, la interprete de Mariposa de barriorecalcó que aunque siempre se puede realzar con accesorios o maquillaje, no hay nada más importante que estar bien mental y emocionalmente: "Cuando más bonita me he sentido es cuando he tenido tranquilidad, mi secreto es que mi estabilidad emocional y mi paz no están en juego, pues cuando estás en paz automáticamente brillas", concluyó.
Walk your Worth es el movimiento de L'Oréal Paris que inspira a mujeres de todo el mundo y les recuerda que pueden llegar hasta donde quieran. Entre miles de mexicanas destacadas, la marca eligió a Samadhi, quien junto a Renata Notni se ha encargado de poner el nombre de México muy alto representando a las latinas.