Con el Louvre como el escenario perfecto, Lancôme dio el banderazo de salida a Fashion Week Paris, en donde invitadas de la talla de Amanda Seyfried, Penélope Cruz, Aya Nakamura, Emma Chamberlain y Chiara Ferragni asistieron a la cena de gala de la Noche de la Grandeza en el Museo del Louvre organizada por la firma de cosméticos. ¿El objetivo? Celebrar la belleza como un arte vivo.
Luis Torres y Karla Souza entre los invitados especiales a Lancôme x Louvre
Luis Torres y Karla Souza en Lancôme x Louvre
Poniendo el nombre de México en alto, la actriz Karla Souza y el makeup artist Luis Torres fueron dos de los invitados especiales que representaron a nuestro país en esta exclusiva cena. Y es que cuando se trata de celebs mexicanas que la están rompiendo, sin duda, estos dos talentos se encuentran dentro de los primeros lugares de la lista.
Además, para la ocasión, fue el mismo Luis quien se encargó del maquillaje de Karla, en donde un delineado en color verde con aplicaciones y unas pestañas XL, fueron las protagonistas.
Para crear esta obra de arte, el makeup artist utilizó la colección de Lancôme x Louvre. Y es que, hablando de la colaboración, no podemos dejar de mencionar que en esta cena que se llevó a cabo el martes 26 de septiembre, también estaban entre las invitadas Lisa Eldridge, directora creativa de maquillaje de Lancôme y Sheika Daley, maquilladora global de Lancôme.
Para Luis, la mayor inspiración para crear este icónico maquillaje, obviamente fue el emblemático museo que, sin duda, caracteriza a la perfección a la ciudad de la luz.
¡La inspiración principal fue una noche en Louvre, utilizando las texturas iridiscentes de la colección y el verde Esmeralda como el protagonista!
La cena se llevó a cabo justo debajo de la pirámide del Louvre, en donde todos los invitados pudieron conocer la colección inspirada en algunas de las obras de arte que habitan en este museo. Y sí, la colección es edición limitada así que no tenemos duda de que también son obras dignas de colección. Además, la colaboración busca transmitir un mensaje feminista en donde las estatuas y musas de la campaña reflejan esa independencia y confianza única entre las mujeres.