La piel alrededor de ojos es una de las áreas más delicadas de la cara, ya que la piel ahí es muchísimo más delgada que en cualquier otra parte de nuestro cuerpo y pierde firmeza por el movimiento de los ojos.
Esta zona hay que empezar a tratarla desde temprana edad, no porque aún no tengamos las temidas "patas de gallo" quiere decir que no haya que cuidarla pues, de no hacerlo, podemos promover la apariencia de bolsas y ojeras y a la larga tener arrugas y líneas de expresión muy marcadas. Aquí te decimos cómo cuidar el contorno de los ojos.
Publicidad
Cómo cuidar el contorno de los ojos
Aplica protector solar
El protector solar es un producto indispensable en nuestra rutina de skincare , sin embargo, muchas veces nos olvidamos de aplicarlo en el contorno de los ojos por miedo a que pueda irritar. Por eso, puedes optar por alguna crema solar fotoprotectora que sea amable con tú piel en esa área.
Recomendación:
Ureadin Gel Cream Contorno de ojos
Protégete e hidrata tu piel con este gel en crema de ácido hialurónico de Isdin, actúa contra los signos del envejecimiento gracias al SPF 20, a la coenzima Q10 y a la vitamina E que contiene. Y un mega plus, es que también ayuda a reducir las ojeras y bolsas gracias a la hesperidina metilchalcona.
Siempre desmaquíllate
No desmaquillarnos debería considerarse un pecado, pues dejarnos maquillaje mientras dormimos afecta a nuestra piel en gran medida, así que aunque llegues súper cansada, siempre desmaquíllate. Apóyate de productos como agua micelar para hacerlo, ya que son amables con nuestra piel en la zona de los ojos.
Descansa
Dormir será uno de los mejores aliados para cuidar nuestra mirada. Según los especialistas, es básico que duermas de 6 a 8 horas diariamente, ya que la falta de sueño puede afectar la apariencia del contorno de tus ojos.
Actualmente existen muchos tratamientos o productos para el contorno de ojos , la mayoría están formulados para hidratar y descongestionar el área. Agrega uno a tu rutina de skincare diaria y notarás la diferencia.
Recomendación: Advanced Génifique Yeux Light-Pearl de Lancôme
Este contorno de ojos de Lancôme es un must para el cuidado de esta zona, ya que con la ciencia del microbioma, logra despertar la apariencia de lobos cansados e hinchados. Tiene un refrescante aplicador en forma de perla de acero inoxidable que es perfecto para actuar en esta área, además, reduce la hinchazón, suaviza las líneas de expresión y fortifica las pestañas.
Hidrátate
Tomar agua es una herramienta súper benéfica para muchas cosas, una de ellas es que mantiene las células del contorno de ojos súper hidratadas, así podrás impedir el envejecimiento prematuro de esta zona.
Implementa estos consejos para cuidar el contorno de los ojos a tu vida diaria y te aseguramos que amarás los resultados.