Es fresca, con gran personalidad y una actitud desenfadada. La actriz nos compartió sus mejores tips de belleza; y es que si podemos vernos como ella, sin duda, hay que ponerlos todos en práctica
Perfecta de pies a cabeza, relajada y con una piel impresionante, la actriz Ana de la Reguera nos comparte algunos de sus mejores secretos de belleza para siempre verse espectacular.
Descubre cuáles son sus productos infalibles, apuesta por tu favorito y asegúrate de tenerlo en tu tocador.
Publicidad
RUTINADE
SKINCARE
Algunos de los productos básicos que utilizo son: una loción de vitamina C de Natura Bissé, perfecta para el día gracias a que funciona como antioxidante. También uso un contorno de ojos de la misma marca que tiene un poco de color para darle luminosidad a la zona. Además, no falta mi CC Cream de It Cosmetics que unifica el tono, es ligera y, la mejor parte: tiene SPF 50.
SNIFF, SNIFF
Oud Silk Mood es mi perfume del momento, tiene notas amaderadas ¡y mucha personalidad! Lo aplico en todo el cuerpo y sobre la ropa.
ME TIME!
Otra forma de lograr una piel perfecta: duermo y como bien, casi no tomo alcohol, nunca me salto mi rutina de skincare y me hago tratamientos con láser.
El corrector de Charlotte Tilbury me encanta, lo aplico justo abajo del lagrimal y un poco en el rabillo del ojo para dar luz; recuerda utilizar poca cantidad de producto para evitar que se vea muy blanca la zona. ¿El paso que nunca falta? Mascara para unas pestañas XL , uso desde la típica de mamey que encuentras en la farmacia hasta la Diorshow Icon Overcurl de Dior. Aplícalo empezando por la raíz y ve en zigzag hasta llegar a la punta de las pestañas.
¡POLVOS ROSAS!
Mi producto favorito del momento es este polvo rosa dos en uno: lo puedes usar para dar un toque de color en las mejillas o después del corrector en la zona de los ojos. Sella con polvo traslúcido y luego aplica éste, ya que tiene partículas iluminadoras que ayudan a conseguir un acabado luminoso y con efecto aterciopelado.
TIPS INFALIBLES
Uso muchos productos con texturas en crema, como el blush y el contour, pues son perfectos para lograr un acabado 100 por ciento natural. Puedes usar los dedos para que se fusionen con la piel.