El cuidado del pelo es un tema del que cada vez es más común hablar. La salud capilar depende de distintos factores, uno de los más importantes es el uso inadecuado de productos que aplicamos en nuestra melena.
Hace unos años, solíamos ir de compras e ir por el producto con el empaque más llamativo y nos llevábamos la idea de que por oler rico y estar bonito, ese era el producto correcto para nuestro pelo, jamás pasaba por nuestra mente leer con atención el empaque y ver con que estaba hecho. Por ello te recomendamos algunos de los mejores shampoos de supermercado para una melena saludable.
Publicidad
Los mejores shampoos de supermercado
Actualmente existen miles de opciones nuevas de productos para el pelo en los supermercados, pero ahora que le damos importancia a la salud capilar, es de suma importancia fijarnos realmente con qué está compuesto el shampoo con el que lavamos nuestro pelo todos los días.
Te recomendamos cinco shampoos que puedes comprar en el súper que no dañarán tu melena.
Keratin protein de HASK
Hidrata, bloquea el frizz y dale un shot de brillo a tu melena con este shampoo de Hask. Limpia suavemente y tiene un aroma delicioso, su fórmula está hecha con queratina y es ideal para todo tipo de pelo, incluso el teñido o químicamente tratado. Es libre de sulfatos, parabenos, gluten, alcohol y colorantes artificiales.
Shampoo Aceite de Argán de Marruecos de Herbal Essences
Limpia y revitaliza tu pelo con este shampoo, siente el poder de la naturaleza con el aceite de Argán de Marruecos. Repara el daño desde la raíz hasta las puntas para lograr una melena suave y perfecta. Es ideal para el pelo muy dañado y poco graso.
No contiene parabenos y el 90% de sus ingredientes son de origen natural. ¿Un plus? ¡Huele delicioso!
Shampoo Hidratante + Manteca de Karité de Maui Moisture
Nutre y limpia tu pelo con este shampoo lleno de ricos aceites de coco y macadamia combinados con la cremosa manteca de karité.
Ayuda a suavizar profundamente las hebras capilares para que tu pelo luzca súper saludable. Es libre de siliconas, tensioactivos sulfatados, parabenos, aceite mineral, gluten y colorantes sintéticos.
Dale un shot extra de volumen a tu melena con esta mezcla infusionada con vitamina B7, biotina, colágeno, extracto de fibra de bambú y proteína hidrolizada de trigo. Tiene una fórmula súper ligera que hará que tú pelo luzca más fuerte, sano y grueso.
Fructis Borrador de Daño Post Química de Garnier
Brinda a tu pelo los nutrientes necesarios para que luzca saludable con este shampoo de Garnier. Este producto es perfecto para pelo muy dañado, su fórmula repara 2 años de daño en tan solo 5 aplicaciones gracias a los componentes que contiene como el keraphyll y el óleo de grosella sin parabenos. ¿Lo mejor? Es cruelty free.
Corre y prueba estás increíbles opciones de shampoos de supermercado para lucir una melena cien por ciento saludable.