Publicidad
Publicidad

Carboxiterapia: qué es y para qué funciona, ¡te contamos todo!

Dile adiós a esa grasita localizada con la carboxiterapia.
jue 17 agosto 2023 12:12 PM
Qué es la carboxiterapia
Te explicamos qué es la carboxiterapia y para qué sirve.

¿Haces ejercicio, llevas una alimentación balanceada y aún así hay zonas que no puedes bajar por nada del mundo? No te preocupes, aquí te explicamos la razón y cómo puedes eliminar esa grasa localizada.

Cuando subimos de peso, producimos nuevos adipocitos que propician la acumulación de una mayor cantidad de grasa de la que ya teníamos y cuando intentamos bajar lo que subimos, vemos cambios reflejados en nuestro volumen corporal y en los kilos de más, pero eliminar los almacenes de dichos adipocitos localizados se vuelve un trabajo mucho más difícil, sin embargo, no es. Sí este es tu caso, te hablamos sobre la carboxiterapia.

Publicidad

¿Qué es la carboxiterapia?

La carboxiterapia es un procedimiento médico-estético no quirúrgico que ayuda a oxigenar las células corporales mediante la infiltración de dióxido de carbono por debajo de la piel. El objetivo de este tratamiento es mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos en la zona a tratar, elimina toxinas, destruir la grasa por medio del sistema linfático y estimular la producción de colágeno, lo que hace que la piel pueda verse más firme.

¿Para qué sirve la carboxiterapia?

Es un tratamiento muy efectivo en el proceso de pérdida de peso, ya que sirve para reducir la grasa acumulada, la flacidez, celulitis y estrías. Además puede ayudarte a reducir el envejecimiento facial y corporal.

Piernas de mujer
La carboxiterapia es ideal para tratar grasa en zonas localizadas como en las piernas.

¿Cuándo se ven los resultados con la carboxiterapia?

La carboxiterapia tiene un efecto casi de inmediato pero se recomienda realizarse varias sesiones para que el cambio sea mucho más notorio dependiendo de los objetivos de cada persona.

Publicidad

¿Cualquiera puede hacerse carboxiterapia?

Los especialistas sugieren evitarlo a personas con problemas circulatorios, cardiacos, con insuficiencia renal, hepática, cáncer, diabetes, epilepsia y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Mujer haciendo ejercicio
La carboxiterapia puede ser un gran aliado para lograr tus objetivos además del ejercicio y la buena alimentación.

¿La carboxiterapia duele?

La infiltración no duele pero se puede llegar a sentir un ligero hormigueo en las zonas en donde se aplicó. Es normal que puedan aparecer hematomas después de la aplicación, pero nada de qué preocuparse.

Si quieres perder grasa , no dudes en probar este eficaz tratamiento siempre bajo la supervisión de un experto, ¡amarás los resultados!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad