Para muchas de nuestras celebs favoritas parecería que los años no pasan en vano, y es que con el paso del tiempo lucen más espectaculares e incluso más jóvenes.
Y sí, algunas pueden agradecerle esto a la genética, pero muchas otras no solo usan botox y rellenos, sino que se han sometido a ciertos tratamientos de belleza algo raros. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te decimos.
Publicidad
Los tratamientos de belleza más raros de las famosas
Facial de vampiro: Kim Kardashian
En el 2013, Kim Kardashian subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se veía algo sangrienta. Se trataba de un tratamiento al que en ese entonces se sometió la empresaria.
El facial de vampiro realmente es un tratamiento de plaquetas, el cual consiste en extraer sangre del paciente para centrifugarla y luego aplicarla directamente sobre la piel inyectándola a través de microagujas. Entre los beneficios se encuentran el mejorar la textura de la piel, unificar el tono y mejorar la apariencia de las líneas de expresión.
Sin embargo, no todo fue viento en popa, pues más tarde confesó que le dolió y que realmente no lo volvería a hacer. Además, demandó al doctor que registró el tratamiento pues, aunque él no fue quien se lo realizó, utilizaba la foto de Kim para hacer publicidad.
Veneno de serpiente en la rutina de Katie Holmes
Sí, leíste bien, la actriz utiliza veneno de serpiente como sustituto de la toxina botulínica . ¿De qué se trata? Este activo que se encuentra en algunos productos de belleza hace que los músculos entren en shock y por lo tanto se contraigan ayudando a lograr el mismo efecto del botox: eliminar las líneas de expresión.
La ventaja es que no necesitas inyectarte nada directamente sobre la piel y que el uso constante de las cremas con este ingrediente te permitirán prolongar el efecto.
Pedicure con peces: así Angelina Jolie logra unos pies perfectos
Esta tendencia asiática que pronto se volvió muy popular también cautivó a Angelina Jolie, a tal grado que a través del sitio Showbizspy confesó que incluso mandó a sus hijos grandes a hacerse este pedicure, el cual consiste en meter tus pies sobre una tina repleta de peces que comen piel muerta. ¿El resultado? Unos pies suaves y libres de imperfecciones.
Victoria Beckham y su mascarilla de excremento de pájaro
Uno de los íconos de estilo y eterna juventud es Victoria Beckham , así que nada nos hace más felices que conocer uno de sus secretos, sí, incluso aunque involucre excremento de pájaro. Este tratamiento consiste en utilizar excremento que se extrae en una isla de Japón para después pasar por un proceso en el que se crea un polvo mezclado con arroz. Precisamente esta es la mascarilla que funciona para eliminar células muertas y regresarle a la piel la luminosidad perdida. Además de la cantante y diseñadora, Tom Cruise es otro de los famosos que constantemente apuesta por este tratamiento que realiza la esteticista Shizuka Bernstein en Nueva York.
Sanguijuelas en la cara de Demi Moore
Uno de los tratamientos de la ex esposa de Bruce Willis consiste en ponerse sanguijuelas supuestamente entrenadas médicamente directamente sobre la cara, ya que al succionar la sangre ayudan a desintoxicar. ¿Te atreverías?
¿Tu usarías alguno de los tratamientos de belleza más raros?