¡Las vacaciones empezaron! Y les damos la bienvenida poniendo en el radar cuatro ideas de peinados que te harán triunfar sin importar cuál sea tu destino. ¿La mejor parte? Son a prueba de cualquier grado centígrado y no necesitas ser una experta para lograrlos.
Toma nota y ponlos en práctica cuanto antes.
Publicidad
Ideas de peinados para el verano
Las tendencias más fuertes de la temporada para un look fresco y digno del verano, están aquí. No necesitas miles de pasos ni herramientas para que te queden impecables, solamente tienes que practicarlos y sacar tu lado más creativo para conseguir ese salty, messy hair ¡que amamos!
Pelo suelto para el verano
Empezamos por una melena desenfadada con ondas suaves y efecto messy que puedes lograr con una tenaza o incluso con un spray texturizador. Otra forma efectiva es haciéndote un chongo suave con una pinza, la idea es dejarlo así un par de horas y luego deshacerlo para tener ese efecto wavy, termina con un poco de sal de mar para el pelo y estarás lista. Recuerda que aquí la idea es ese look playero, como recién salida del mar.
Trenzas para el verano
No importa que pasen los años, este tipo de recogidos siempre son una apuesta segura para el verano. "Las trenzas en cualquier versión son un básico durante las vacaciones y los días de calor: desde baby braids, dos trenzas, hasta una sola tomando el pelo completo, apuesta por tu estilo favorito” nos comparte Ricksou de @hairbyricksou .
No pierdas de vista al elemento protagonista de estas vacaciones: los accesorios, en concreto, las pinzas que nos enloquecían en el 2mil y que ahora regresan para quedarse. Y es que con estos accesorios puedes conseguir un peinado rápido, fácil y perfecto en vacaciones, pues literalmente solo necesitas recogerte el pelo con ellas ¡y estarás perfectamente peinada!
Peinados para el verano
Los peinados bien pulidos te harán lucir impecable. La mejor parte es que los puedes llevar en chongo, en ponytail o un en un medio recogido. Apóyate de un producto en mousse, spray o gel y utiliza un cepillo pulidor para ese acabado súper clean. La buena noticia de este tipo de peinados es que son muy fáciles de hacer y en cuestión de minutos estarás perfecta de pies a cabeza.