Asegúrate de lucir siempre unas uñas impecables, sí, incluso si vas a la oficina. Y no te preocupes, no necesitas hacer diseños muy elaborados o difíciles, de hecho, aquí te compartimos algunas ideas que pueden servirte de inspiración para que te veas profesional y perfecta de pies a cabeza.
Tómalas en cuenta y la próxima vez que te hagas mani, tienen que estar en tu radar.
Publicidad
Ideas de uñas sofisticadas para la oficina
Tenemos claro que ir presentables a la oficina es un básico pero, ¿por qué lucir un look aburrido? Por eso, si quieres darle un upgrade a tu estilo, recuerda que las uñas juegan un papel súper importante, por eso te compartimos estas ideas de uñas sofisticadas para la oficina. ¡Prepárate para triunfar como toda una profesional!
Uñas glaseadas
Las famosas uñas que puso de moda Hailey Bieber llegaron para quedarse, y es que hablamos de un estilo casual pero elegante a la vez. Consiste en llevar las uñas en tonos nude pero con un efecto literalmente glaseado y cien por cinto luminoso. Sin duda, son un básico si lo que estás buscando es algo sofisticado pero con máximo estilo.
Diseños sutiles
¡Amamos el nail art! Y los diseños siempre son un acierto seguro, y como sabemos que estamos hablando de llevar estas uñas a la oficina, también tenemos claro que algo discreto es una gran opción. Desde líneas, degradados hasta apostar por dibujos como limones sobre una base nude te harán triunfar todo el tiempo. No les tengas miedo y créenos, te van a decir "qué bonitas uñas".
Otra gran opción es optar por stickers especiales para las uñas. Chanel acaba de sacar una plantilla de stickers con diferentes formas, figuras y diseños. Lo único que tienes que hacer es encontrar el que más te guste y aplicarlo directamente sobre la uña, ya sea con color o con un esmalte nude. Recuerda terminar con una capa de top coat para asegurar que quede perfecto.
Nada grita máxima elegancia y sofisticación que el típico mani en french que conquistó a todo el mundo hace unos cuantos años. Y sí, puedes seguir sobre esta línea, pero recuerda que la forma más efectiva de darle un upgrade a tus uñas es llevando el blanco a otro color, es decir, apuesta por tonos rojos, verdes, azules y hasta rosas, dependiendo la temporada. Por ejemplo, este último es la mejor opción sobre todo durante estas fechas en donde el barbiecore está en máxima tendencia.
Aplicaciones
Desde perlas hasta pequeños cristales y mini cadenas, las aplicaciones son una gran idea si estás buscando darle un twist a tus uñas para la oficina. Recuerda que puedes aplicarlas sobre una base en tonos neutros. ¿El resultado? Un estilo único que vas a amar para llevar, literalmente, todo el tiempo.