¿Quieres conseguir resultados garantizados sin gastar una fortuna? The Ordinary es una gran opción. Esta marca disrruptiva surge con una idea: que cualquiera pueda tener una buena rutina de belleza para lograr la mejor versión del órgano más grande del cuerpo.
Prepara tu piel con The Ordinary con solo tres pasos
Pasos que debes tener en tu rutina de skincare con The Ordinary
Para una buena rutina de skincare no es necesario tener miles de pasos, pero sí los necesarios que te ayuden a tratar las necesidades de tu piel. Por eso, marcas como The Ordinary se convierten en nuestras favoritas, y es que sus formulaciones tienen gran investigación detrás, que garantiza que obtendrás los resultados que estás buscando solo con unos cuantos productos.
Esta marca fundada por Nicola Kilner y Brandon Truaxe , ofrece fórmulas sencillas con ingredientes naturales y totalmente efectivas a un precio competitivo que permite adaptarse al consumidor. La firma tiene nuevas fórmulas y ofrece mayor personalización y flexibilidad para construir nuevas alternativas y opciones para que las personas encuentren soluciones basadas en su tipo de piel. ¿Cuáles son esos pasos que no te puedes saltar? ¡Aquí te lo decimos!
Limpieza
Una piel libre de impurezas, suciedad y maquillaje podrá respirar y recibir mejor los siguientes productos que vas a aplicar. Apuesta por cualquiera de estas opciones de limpiadores .
Sueros
Los sueros no pueden faltar en tu rutina, y es que estos productos contienen una mayor concentración de sus ingredientes activos ayudándote a tratar necesidades específicas. ¿Qué estás buscando? Esta guía rápida te ayudará a encontrar el producto adecuado.
Hidratación
Sella los demás productos y dale un shot de hidratación a la piel con cualquiera de estas opciones de cremas. Encuentra la adecuada dependiendo si tienes piel normal, seca, sensible o grasa.
Escoge uno de los productos de cada sección y comienza una rutina básica con estos tres pasos. Si es de día, no olvides aplicar siempre un protector solar que te ayude a proteger la piel de los rayos UV y radicales libres.