Siempre hablamos de las manos y de cómo lograr un mani impecable, tal es el caso que muchas veces nos olvidamos de los pies. Y no podemos negar que también merecen un cuidado perfecto, sobre todo durante el verano, pues es el tiempo en el que normalmente usamos zapatos abiertos o vamos a la playa.
Si no sabes cómo cuidarlos y qué colores usar, sigue leyendo, aquí te decimos cuáles son esos 5 colores para tener un pedicure perfecto este verano.
Publicidad
5 colores para tu pedicure este verano
No pierdas de vista estos colores, encuentra tu favorito y corre a comprar esmaltes de uñas, pues vas a usarlos estas vacaciones.
Rojos
El color de esmalte que no pasa de moda y que probablemente nunca lo hará, pues siempre es un acierto seguro. Desde rojo cereza , rojo quemado, carmesí o grosella, esta gama de colores te harán ver súper elegante todo el tiempo. Y aunque es un must en el verano, la realidad es que no importa la temporada, siempre puedes llevar este color.
Tonos pastel
Ya sea en naranja, azul, amarillo, verde, rosa o morado, los colores pastel son un básico en el verano, sobre todo si vas a ir a la playa. Además, puedes pintar las uñas en un solo color o hacer un arcoíris, llevando cada uña en un tono diferente.
Nude
Si no sabes qué color decidir, recuerda que los tonos nude pueden sacarte de apuros. Te combinarán con lo que sea y tus uñas siempre se verán arregladas. Aunque si quieres un color que se note un poco más, el blanco es un infalible y es perfecto para el verano.
Los colores con destellos te harán triunfar estas vacaciones. No importa el color que escojas, puede ser desde rosa hasta gris, solamente asegúrate de que tu esmalte tenga destellos. Si encontraste los productos por separado, primero aplica una capa del color que buscas y luego dale ese upgrade con un acabado en glitter.
Azul
No hay color que grite tanto "playa" como el azul, y es que sin duda, es el tono que nos transporta automáticamente al mar. En azul cielo, rey o azul aqua, lleva este color en tu pedicure y prepárate para verte espectacular en el verano.
Cómo hacer pedicure en casa
Si no tienes tiempo de ir al salón de belleza y necesitas hacerte un pedicure exprés en casa , sigue estos consejos.
Lo primero es poner los pies en una tina o bandeja con agua tibia, después de dejarlos unos minutos sécalos y retira el exceso de cutícula con un palito de naranja o removedor de cutícula.
Aplica una capa de base transparente y ya que esté seca da dos capas del esmalte que hayas escogido. Cuando estén completamente secas termina con una capa de top coat ¡y listo!, estarás preparada para presumir tus pies este verano.