Sabemos que Rosalía usa sus redes sociales para compartirnos, discretamente, sus mejores looks, las tendencias de moda que va imponiendo y obvio, algunos de sus secretos de belleza.
Nada nos gusta más que gritar a los cuatro vientos cuáles son. Aquí te tenemos uno que seguro vas a querer. ¡Prepárate para una mirada cien por ciento descansada!
Publicidad
Cuáles son los parches para ojos que usa Rosalía
La cantante subió una galería de fotos a su cuenta de Instagram en donde comprartió un poquito de su día a día. Desde un plan con amigos, una noche de pasta, hasta cómo se consiente con su rutina de skincare, y es que no nos dejarás mentir pero esos 15 minutos de consentir a tu piel puede cambiar por completo tu día e incluso tu estado de ánimo.
En una de las fotos al final del carrusel Rosalía aparece con una mascarilla blanca en toda la cara, probablemente pensada para dar un shot de hidratación. Pero lo que más llamó nuestra atención son los parches que utilizó para los ojos y sí, aquí te decimos cuáles son para que en cuanto acabes de leer esto corras a comprarlos, pues son una delicia total.
Se trata de unos parches para ojos de la marca Lush, inspirados en las típicas rodajas de pepinos que te aplicas directamente sobre los ojos cuando buscas desinflamar. Estos parches también están hechos con este ingrediente ya que es rico en vitamina C , además ayudan a aumentar la producción de colágeno e hidrata mientras minimizan las líneas finas de esta zona y combate los daños por el sol.
Para utilizarlos, lo único que tienes que hacer es colocarlos directamente sobre los ojos cerrados y descansar durante unos minutos mientras disfrutas de ese efecto refrescante.
Un par de parches cuesta 120 pesos y los puedes encontrar en las tiendas físicas de Lush o en su página en donde hacen envíos en la Ciudad de México.
Si eres amante de los parches de hidrogel otros de nuestros favoritos son los de Momiji, no faltan nunca en nuestra rutina de skincare porque además de refrescar también mejoran la apariencia de la zona desinflamando y previniendo los signos de la edad.