Mantén tu piel súper hidratada añadiendo un paso clave en tu rutina de belleza: los aceites. Úsalos tanto de día como de noche y evita la apariencia prematura de los signos de la edad.
¿Todavía no te sientes segura de hacerlo? No te preocupes, aquí te decimos por qué sí deben de estar en tu rutina diaria y cuáles son los productos que no pueden faltar jamás. ¡Toma nota y encuentra tu favorito!
Publicidad
Beneficios de usar aceites en la piel
DO’S
Apuesta por tu aceite ideal y, si quieres, puedes usarlo como el último paso de tu rutina. ¿El motivo? Gracias a su textura te ayudará a sellar los demás productos, permitiendo que penetren mejor, además es un gran aliado a la hora de hablar de los signos prematuros de envejecimiento ya que ayuda a prevenirlos.
DON’TS
No les tengas miedo y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades. Si tu tipo de piel es grasa, puedes ir poco a poco para ver cómo reacciona. Pero créenos, seguro hará maravillas.
Productos de aceites que amamos
ELÍXIR DE JUVENTUD
Ideal para pieles maduras o muy secas, este aceite tiene el extracto de rosa negra como el ingrediente estrella. Funciona como tratamiento, regenera, nutre y elimina la apariencia de las líneas finas.
TROPICAL
Gracias a sus ingredientes del Amazonas, omegas y vitaminas, podrás obtener luminosidad al máximo, hidratación y firmeza. ¿La mejor parte? Es un must para todo tipo de pieles. Sí, incluso para aquellas grasa y mixta.
Elasticidad y suavidad son algunos de los beneficios de usar este elíxir por las noches. Aplica directamente en cara y cuello o añade unas gotas a tu crema para potencializar la hidratación.
PLANT BASED
Con extractos de plantas como la orquídea azul, apuesta por este aceite si tienes la piel seca y muy deshidratada . Úsalo de día y noche para lograr una piel nutrida y tonificada.
Extra tip: Si eres amante de la Gua Sha estos productos pueden ayudarte a que dicha herramienta se deslice más fácilmente y pueda conseguir un efecto lifting mientras te consientes.