Si de imponer tendencias se trata, Rosalía se encuentra dentro de los primeros lugares de la lista, y es que la cantante sabe que sus looks, así como su estilo de maquillaje y peinado, serán la sensación, no solo entre sus seguidores sino también entre los amantes de la moda y la belleza, porque sí, ella ya es un ícono en el tema.
Recientemente compartió una foto a través de su cuenta de Instagram en donde muestra una nueva apuesta: un toque de rosa debajo de los ojos. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo!
Publicidad
Cómo recrear el look de Rosalía con un toque de rosa abajo de los ojos
¿Cómo darle un upgrade a tu makeup look? Definitivamente este maquillaje de Rosalía es la apuesta segura, y es que la Motomami siempre ha tenido un especial gusto por las kawaii vibes, y este estilo es la representación perfecta.
Se trata de un toque sutil pero notorio, en el que la cantante aplicó un efecto tipo blush justamente abajo del rabillo de los ojos, dejando a un lado las manzanitas de los cachetes, es decir, no utiliza este producto de forma convencional y por el contrario lo lleva hasta la zona de los ojos.
Para el resto del maquillaje, Rosalía lleva un estilo bastante natural: una piel luminosa, mascara de pestañas, cejas messy y labios delineados en tonos nude.
¿Qué productos usar para lograr el look de Rosalía?
Sí, seguramente ya quieres hacer este maquillaje, pero antes de que corras a intentarlo, asegúrate de tener los siguientes productos:
Ok, lo primero que debes de tener en cuenta es la importancia de preparar la piel, así que el paso uno es aplicar un suero, una crema y, si es de día, no olvides el protector solar, además, en este punto puedes apostar por uno con color, así estarás matando dos pájaros de un tiro.
Sigue con un poco de corrector para unificar el tono de las ojeras; si quieres un acabado más luminoso sigue utilizando texturas en crema y aplica un blush con este acabado precisamente abajo del rabillo del ojo y luego sella con un poco de polvo para sellar y evitar que se absorba antes de tiempo. No olvides que la idea de este look es algo súper sutil, así difumínalo muy bien.
Para enmarcar aún más los ojos, sigue con dos capas de mascara de pestañas y usa un gel para cejas que te ayude a conseguir un effecto fluffy.
Otro de los elementos clave en su look son siempre los labios, los cuales se caracterizan por tener ese estilo "dosmilero" en el que el delineado es ligeramente más oscuro y el interior es en tonos más nude. Si quieres dar volumen marca el contorno en el exterior de los labios y si quieres un efecto más natural hazlo literalmente al ras. Termina con un poco de gloss. Y listo, prepárate para triunfar como toda una Motomami.