Cuando hablamos de una rutina de skincare perfecta, Ela es toda una experta; la protagonista de la serie Senda prohibida, nos comparte cuáles son sus beauty tips que ¡nunca fallan! Desde sus productos de maquillaje favoritos, hasta los básicos para cuidar la piel, aquí te compartimos algunos de los detalles del Diario de Belleza de Ela Velden.
El Diario de Belleza de Ela Velden
La rutina de belleza de Ela Velden
MAKEUP TIME!
Para mí, el secreto para un maquillaje espectacular, son las pestañas: me encanta resaltarlas y lograr un efecto XL, por eso utilizo Hypnôse de Lancôme. Tambíén creo que usar blush y un buen lipstick va a complementar tu look. Para hacer los labios más grandes utilizo un delineador para marcar el contorno, luego aplico un poco de corrector para limpiar la parte de abajo y marco la parte superior con un tono más oscuro.
SNIFF, SNIFF
Mi perfume favorito del momento es Ébène Fumé de Tom Ford. Tiene notas de palo santo, incienso, cuero y hojas de violeta. ¡Es cien por ciento adictivo!
RUTINA DE SKINCARE
Después de lavarme la cara en las mañanas, siempre busco desinflamar, sobre todo la zona de los ojos. Para lograrlo, utilizo una gua sha de acero inoxidable que meto en el refrigerador para que esté fría. También aplico el contorno de ojos Chasin’ Rabbits Bunny Line Smoother, un roll-on que mejora la zona y puedes usar en el cuello y los labios. Para ese extra, apuesto por los parches de hidrogel de Momiji que dejan un efecto súper luminoso.
¡SÍ AL SPF!
Ya que tengo la piel preparada, mi último paso de skincare es el protector solar, pues es la forma más efectiva de evitar los daños causados por los rayos del sol y la luz azul. Aplica la cantidad de dos dedos y no te olvides del cuello, escote y orejas.
TIPS INFALIBLES
El mejor facial que he probado en mi vida y que siempre me hago es en Yoga Facial Clinic. Te ayuda a ejercitar los músculos de la cara para lograr un efecto lifting y joven. Encuéntralos en @yogafacialclinic
ME TIME!
Prender velas, hacer meditación, tomar CBD y escribir, son algunos de mis secretos para consentirme todos los días.