Estamos listos para hacer las maletas y disfrutar de una de nuestras épocas favoritas del año: ¡el verano! Si tú también estás próxima a irte a la playa, sigue leyendo, aquí te compartimos algunas ideas para ese maquillaje perfecto, desde colores hasta texturas que sí o sí tienes que tener en el radar.
Tonos de maquillaje perfectos para la playa
Tonos de maquillaje perfectos para la playa
Los colores cálidos, desde mate hasta satinados, siempre serán una apuesta segura para los días de calor. Así que si ya estás preparando tu kit para irte de vacaciones toma nota, pues estos tonos de maquillaje son perfectos para la playa y los días de calor.
Los tonos corales
Esta gama de color es un básico cuando hablamos de la playa. Son tonos que pueden ayudarte a conseguir un look monocromático y un efecto sun-kissed. Utilízalos en los ojos para enmarcar la mirada y opta por un tono coral también para el blush e incluso en los labios.
Recuerda que estos tonos serán tu mejor opción para un makeup no-makeup look.
Complementa el maquillaje con bronzer que debes usar justo debajo de los cachetes e iluminador para ese efecto glowy impecable, el cual puedes usar en tonos más blancos o cobre. Aplica en pómulos, el puente de la nariz y el arco de cupido.
Pop de color
Si amas maquillarte y sientes que un no makeup look es demasiado básico para ti, toma en cuenta que puedes añadir ciertos toques de color sobre todo en los ojos. Por ejemplo, aplica un tono rosa, amarillo o incluso azul con efecto satinado en el lagrimal.
También te recomendamos:
Texturas para la playa
Las texturas líquidas, en barra y en crema, son perfectas para ese acabado glowy y súper natural, así que no tengas miedo de usar este tipo de productos, los cuales puedes aplicar con brochas, esponjas e incluso con las yemas de tus dedos para que se fundan perfectamente bien con la piel.
Cómo hacer que dure tu maquillaje en la playa
Recuerda que para que un maquillaje dure todo el día es importante primero preparar muy bien la piel , es decir, utilizar tu suero y crema correspondiente. Después acuérdate de sellar con un poco de polvo traslúcido sobre todo en la zona T o en donde hayas aplicado los productos.